Mejoras en los accesos

Un tema que preocupa mucho al hincha de Racing comienza a vislumbrar una solución. Las vías de acceso al Cilindro se modificarán a partir de este sábado, en el encuentro en el que la Academia recibirá a Tigre. Víctor Blanco, presidente del club, le confirmó esta noticia a RdA: “Dado los problemas que venían sufriendo nuestros socios e hinchas, nos juntamos con el Departamento de seguridad del club, la Policía y la Aprevide para mejorar la entrada de la familia y la gente mayor, haciendo un control más selectivo”.

El nuevo sistema de accesos al Cilindro entrará en vigencia con controles correspondientes al Plan Tribuna Segura que dejarán de ubicarse sobre la calle Colón y se trasladarán hacia General Paz. De este modo, las personas mayores, las familias y las mujeres con niños tendrán un ingreso exclusivo a través de la calle Italia, desde la Avenida Belgrano hacia Colón. “Habrá un brete exclusivo para personas de la tercera edad y las familias. Además, la Policía implementará bretes exclusivos para mujeres, en combinación con el Plan Tribuna segura”, resaltó Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo de Racing.

Saludable decisión de las autoridades del club, teniendo en cuenta que, en partidos como el que se disputó de local ante Corinthians, una gran cantidad de hinchas tuvieron inconvenientes para acceder al estadio Presidente Perón.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 562 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *