Se recuperaron con goleada

Las pibas de la Academia aplastaron a Comunicaciones. Fue 5-0 en un partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura del Futsal femenino, reprogramado para este jueves. Como visitantes, las dirigidas por Paletta, golearon al Cartero en un partido brillante de principio a fin. Una vez más, la gran figura de la noche fue Carmen Brusca.

La jugadora número 4 venía de anotar un Hat-Trick ante River hace diez días y ahora se despachó con un doblete en la cancha de Comu. Los tantos restantes fueron marcados por Victoria Zappino, también en dos oportunidades, y Yamila García, quien estampó el resultado final.

La gran victoria de este jueves sirvió para que Racing vuelva a acomodarse en los puestos de vanguardia del Clausura luego de haber caído por primera vez en el torneo el fin de semana pasado ante Kimberley por 2 a 1.

En la próxima fecha, las chicas visitarán a Pacífico por la novena jornada del Torneo Clausura.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *