A los tumbos pero con tres puntos

¿Jugó bien Racing? No. ¿Mereció ganar? No si partimos desde la base que las jugadas más claras de gol las tuvo Tigre y Musso fue una de las figuras. Pero se ganó y se rompió una racha de más de 400 minutos sin hacer goles. A los tumbos y con los mismos problemas que se vienen repitiendo.

Este es el principal llamado de atención de cara a lo que viene, nada menos que Libertad por Copa Sudamericana. Al menos volvimos a encontrar a un Musso acorde al arco académico, a un Barbieri salvando los desconceptos de la defensa y a un Egidio como el que veíamos por TV con la selección de Uruguay hace un tiempo. Cocca deberá replantearse esto de hacer tantos cambios y no saber bien a qué se quiere jugar. Siempre es mejor ganando y con la suerte a tu favor…

Párrafo aparte para Ibargüen, quien sin maravillar se va haciendo importante y hoy, al menos, le dio vitalidad a un equipo que parecía no tener cambio de ritmo.

5 comentarios sobre “A los tumbos pero con tres puntos

  • el 14 octubre, 2017 a las 23:02
    Permalink

    Cocca, quiero ver futbol con un equipo de jugadores con decisión y hambre, no una manga de indecisos que no saben a qué juega. Siempre esperando un error del rival. Porque no jugamos con línea de 8, los ponemos abajo del arco y con Muzzo son 9. Faltan 22 partidos, si la empatamos 0 a 0 son 28 en total y posiblemente podamos entrar en la copa Argentina un par de partes. Tomate unas vacaciones en las termas y deja al lagarto Fleitas con la reserva y dale una alegría a la invitada. Y mira el partido así aprendes algo. No te banco más. Racing compró un Mercedes cómo Ibargüen y lo tenés guardado en el garaje. Tomatela !!!

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 23:08
    Permalink

    Me parece que se terminó la pólvora o está húmeda y sin mecha. Llamen a Pequerman que quedo libre. Pero apurence. El otro día nos ganó Villa Dalmine. No me jodas !!!

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 14:55
    Permalink

    COCCA AYER EL PRIMER CAMBIO ERA SACARLO A ZARACho QUE NO EMBOCABA UNA Y NO A OROZ A EL TENES QUE DARLE RODAJE ES EL MEJOR CON PELOTA DOMINADA,,ORBAN de 6 Y DE 3 ,,SOTO ,SOLARI DE 4 Y DE 2 ,,ELEGILO ENTRE BARBIERI ,,Y. VICTOR ,, MEDIO CON EL PULPO Y AREVALO Y ,OROZ. Y ARRIBA LICHA Y LAUTI Y LA SUDAMERICANA EN CASA VAMOSSSS LA R CARAJOOOOOOOOOO

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 19:33
    Permalink

    Anda te cocca ….ni vos sabes a que querés jugar cuanto tiempo estuvimos sin un 8 y ahora lo haces jugar de 4 ….solari …no te soporto más…vivis con escusas….no puede ser que todos los equipos contrarios te manejen la pelota los 70 minutos….andate a defensa que busca técnico…ahi vas a poder jugar como equipo chico

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 14:43
    Permalink

    Se ve un equipo que no sabe como se tiene je parar en cancha, salvo algunos que tienen su propio gps y se amoldan a la adversidad ( caso Arévalo, Lisandro y algo de Solari) los demás no pueden hacer por encima cancha y se los nota fastidiosos…Zaracho fue el cuco, triverio recibiendo en el círculo central y de espaldas, Soto cortado y lejos de todo al igual q mansilla. a Oroz lo noto lento, como sucede con todo jugador q pasa de la B a un grande de la A. Roguemos por que esta tormenta no se lleve todo puesto…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *