Es tuya Juan

No hace falta que la reclame. La oportunidad de volver a ser titular luego de la lesión la tiene bien ganada. Juan Agustín Musso atajará en Racing luego de estar un mes fuera de las canchas. Tras sufrir una distensión sobre la cicatriz de un viejo desgarro en el cuádriceps derecho, el oriundo de San Nicolás completó el proceso de recuperación de la mejor manera y ya está listo para volver a calzarse los guantes este sábado ante Tigre.

La interminable espera por debutar oficialmente en la Academia se vio un tanto opacada por los inconvenientes físicos que sorprendieron a Musso casi desde el arranque. En su segundo partido oficial, ante Río Negro Águilas en Colombia, padeció un desgarro que lo alejó casi dos meses de la actividad profesional. Logró recuperarse y encaró la pretemporada sin problemas.

En el comienzo del semestre atajó en la victoria 3-2 ante el DIM en Colombia por Copa Sudamericana. Luego, tuvo una destacada actuación en el empate 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y  también completó una buena labor en el triunfo 4-1 sobre Temperley en el Cilindro.

Parecía que los problemas físicos habían quedado atrás. Sin embargo, el 13 de septiembre ante Corinthians en San Pablo, sintió dos pinchazos en la misma zona de su anterior lesión y debió ser sustituido por Gastón Gómez en el segundo tiempo.

Pese a ambas lesiones, Diego Cocca en ningún momento puso en duda su titularidad y aclaró que cuando el nicoleño estuviera en condiciones sería el dueño del arco. Y así será: tras un mes sin poder competir, el futbolista de 23 años dirá presente ante el Matador de Victoria por la sexta fecha de la Superliga. Es tuya, Juan.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Un comentario sobre “Es tuya Juan

  • el 14 octubre, 2017 a las 13:10
    Permalink

    Juan a demostrar en la cancha todo lo que se viene hablando de vos,ojala puedas agarrar continuidad ,fundamentalmente estes bien fisicamente y seas el arquero que necesita Racing despues de la ida del gran Chino Saja.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *