“Estuvimos muy ansiosos”

Fue un bastión en el mediocampo y pese a que tuvo algún error de manejo con la pelota en los pies, casi siempre se mostró seguro. Quitó, raspó y se impuso, todo lo que se le puede pedir a un volante central uruguayo. Egidio Arévalo Ríos, quien redondeó una buena labor contra los de Caruso Lombardi, dialogó con la televisión cuando terminó el partido.

“En este tipo de encuentros, cuando el rival se nos cierra atrás, hay que estar bien parados y tratar de meter mucha presión. Por suerte eso salió perfecto y pudimos sacar un resultado positivo para nosotros y para la gente que nos viene acompañando”, declaró el número 5, que también fue autocrítico para con lo hecho por los de Cocca: “Estuvimos muy ansiosos y quisimos llegar rápido al arco rival. Por momento lo hicimos bien pero en otros pasajes quedamos partidos y ahí se generó un juego de mucha ida y vuelta. Tenemos que trabajar eso y también para estar mas tranquilos en el último pase. Además, en el segundo tiempo entramos dormidos y eso no nos puede pasar. Tratamos de corregirlo hablando y por suerte pudimos hacerlo”.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Un comentario sobre ““Estuvimos muy ansiosos”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *