Protección al campo…

Diego Cocca les dio dos días de descanso al plantel de Racing, que el martes retomará las prácticas. Pero el Cilindro seguirá trabajando… Después de ser testigo del triunfo del sábado sobre Tigre pro 1-0, el estadio Presidente Perón albergará este lunes, desde las 14, el acto de cierre de campaña de Cristina Fernández de Kirchner por Unidad Ciudadana. A sabiendas de la multitud que se hará presente, en el club tomarán precauciones con el fin de preservar el campo de juego.

Según le contó Leonardo tarrio, el encargado de mantenimiento de la cancha, se colocaron sobre el terreno bloques de plástico similares a los que utilizó Huracán durante el recital de La Renga. “Son baldosas que miden cerca de 60 por 60 metros”, detalló Tarrio. Después del evento en el estadio que fue alquilado, el césped recibirá un tratamiento de reacondicionamiento. “Habrá una descompactación, aireado, corte vertical del pasto, arenado y fertilización”, contó el canchero.

 

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 577 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá