“Queremos jugar mejor”

Con la tranquilidad de haber vuelto a sumar de a tres después de cinco partidos (tres empates y dos derrotas), pero consciente de que no hicieron un buen partidos ante Tigre, Diego Cocca no se conforma y apunta a que este triunfo les de confianza para empezar a conseguir una identidad y encontrar el camino. “Queremos jugar mejor, de eso no hay dudas. Sabemos que somos un equipo en formación y que esto lleva tiempo pero tenemos que hacerlo lo antes posible”, aseguró el entrenador, quién celebra que haya un nuevo parate (en este caso por elecciones). Porque el técnico entiende que a la Academia le faltan varios días de entrenamiento para moldear una idea que por el momento se ve poco. Y como ahora se viene Libertad de Paraguay por las Copa Sudamericana, sabe que no pueden fallar. “Nos viene bien para ganar tiempo porque lo necesitamos. Tenemos que preparar el partido y estar a la altura para lograr alcanzar una semifinal”, analizó Cocca.

Además, pese al flojo rendimiento del equipo en la cancha, admitió que se fue “contento con el rendimiento y la entrega de varios jugadores” y también explicó que para él es normal que, por la juventud del plantel, haya altibajos. “Somos un equipo jóven y contamos con muchos chicos que dan todo. Creo que es algo lógico que tengan buenos y malos partidos porque están creciendo y aprendiendo”, dijo el DT, que con los cambios le dio algo distinto a Racing. “Los que entraron lo hicieron bien y fueron importantes para conseguir el triunfo”, agregó.

Por último se refirió a las actuaciones de Musso e Ibargüen, dos que fueron fundamentales en el triunfo. “Andrés entro bien. Lo veo más activo y mejor adaptado. Le dimos más minutos y cumplió. De a poco le iremos dando más tiempo”, contó, feliz por la actuación del colombiano. Y cerró con un tremendo elogió para el uno: “Musso es el arquero titular, no hay dudas. Demostró que es un fenómeno”.

6 comentarios sobre ““Queremos jugar mejor”

  • el 15 octubre, 2017 a las 13:26
    Permalink

    Queremos, queremos… Pero no podemos porque el rival no nos deja y todavía nos quiere ganar !! Por favor, cada vez que un jugador recibe la pelota tarda 15 segundos en decidir que hacer con la musma. Una opción es ir para atrás y dársela a Musso antes que alguien nos marque y nos quite el balón. Racing tiene la imagen de un rejuntado sin patrón de juego asociado para nada. La decisión está en los atrevidos y ellos son los pibes sin cartel de estrella. Saracho, Cuadra, Mansilla, Lautaro más l experiencia de Lisandro, el empuje de Ibargüen, Solari un lujo, el Cacha firme en el medio campo, no hay excusas, falta un técnico que establezca un esquema de juego armónico y dejen de gastarse individualmente esperando un error del rival. Creo que la reserva haría un mejor papel hoy en día !!!

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 18:35
    Permalink

    La solucion es buscar alguien que entienda algo y no tenga intereses en el medio Vittor de terror,el pibe de 35 un gran pase a Solari en todo el partido, despues algun quite y mirar las espaldas de los contrarios. Los pibes manoseados , cada partido en puestos distintos como manotazo de ahogado , responsabilizandolos y enloqueciendolos. Licha cada vez mas desorientado y desesperado, Triverio parece un defensor mas de los contrarios, parado en el centro del area colabora con los rechazos. Despues dice que falta trabajo, el equipo estaba aun sin Lautaro, el lo rompio con sus decisiones y las compras que con Bragarnik decidio y supongo el aval de Blanco, y no me venga con el colombiano que en el casual gol llego con la pelota mas revuelta del partido y el inteligente pase de Solari. Hay que descruzar los brazos, no rascarse mas la pera, y dejarse de mentir, el , su entorno,y sus” consejeros”

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 20:25
    Permalink

    Muy buenos comentarios Alberto y Joe LAMENTABLEMENTE RACING viene jugando mal sin identidad pero bueno a seguir trabajando abrazo academico

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 23:49
    Permalink

    Estoy de acuerdo con todos, Tigre incorporó más de 20 jugadores y planteó un partido inteligente, basta de decir que tenemos muchos nuevos, no jugamos a nada y jugadores como Zaracho y Oroz no juegan a nada porque los ata a algún plan de juego que no se entiende y no está dando resultado , les falta la desfachatez del que tiene la juventud con calidad , yo creo que los está quemando, 5-3-2 no paramos a nadie en el medio y no generamos nada , Vittor se la pasa tirando pelotazos para dividir la pelota con la calidad de jugadores que hay!, uno ve otros equipos y aprovechan la frescura y calidad de los jóvenes y nosotros los vemos a Zaracho y Oroz jugando juntos y casi molestándose , un centro delantero que juega de espaldas al arco . A que jugamos Cocca?
    Lo más importante es que se ganó , pero jugando así vamos a sufrir mucho

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 00:48
    Permalink

    Pasan las fechas y seguimos hablando que falta trabajo,la pregunta seria que es lo que se hace durante la semana,y fueron varias ,amen de la pretemporada,esta claro se siguen cambiando jugadores permanentemente y no se encuentra identidad de juego,nos atacaron en estas 6 fechas equipos a priori inferiores sin ningun tipo de problemas a contrapartida nos cuesta llegar al arco contrario.
    Se debera analizar a futuro si las contrataciones son adecuadas o se debera recurrir a alguien que entienda del tema ,dado en los ultimos mercados de pases la mayoria no vienen rindiendo.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 09:45
    Permalink

    Identidad, tan dificil es hacer que los jugadores se desmarquen y toquen, toquen y toquen y cuando podes pum. Al arco y listo y la defensa que apriete bien arriba y listo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *