Uno x Uno

¡Compartí esta noticia!

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

 

1 – Juan Musso: 8 pts.

Un remate a quemarropas y un cabezazo de Janson que sacó de manera perfecta. Aguantó el cero en el peor momento de Racing y renovó su crédito como arquero titular.

14 – Sergio Vittor: 4 pts.

Otra vez impreciso y con abusos en el pelotazo sin sentido. Estuvo muy inseguro cada vez que Racing quedó mal parado en el fondo.

6 – Miguel Barbieri: 7 pts.

El único que aprobó de la defensa. Pegó mucho, pero casi siempre ganó su duelo individual y sacó mucho de arriba. Salvó los errores de sus compañeros del fondo cerrando hacia ambos costados.

3 – Leandro Grimi: 4,5 pts.

Lento, dejó centrar mucho y flojo en la marca. Sigue sin mostrar un buen nivel y la línea de tres lo dejó más expuesto todavía.

18 – Augusto Solari: 5 pts.

Participó en el gol de Ibargüen, pero no estuvo preciso en lo mayoría de los centros aun con tiempo para levantar la cabeza. Hacer toda la banda derecha lo agotó.

5 – Egidio Arévalo Ríos: 7 pts.

De los mejores partidos del uruguayo en Racing. Se bancó prácticamente solo el mediocampo y recuperó muchas pelotas. Además le dio buen sentido a los pases y jugó un partido inteligente. Se va afianzando como titular indiscutido.

19 – Brian Mansilla: 5 pts.

Tuvo muy buenas intenciones por izquierda, sobre todo en el primer tiempo. Pero no estuvo claro en los metros finales. Contó con capacidad atlética para hacer todo el carril izquierdo. Una buena opción para una posición sin un dueño claro.

12 – Nicolás Oroz: 4,5 pts.

No aprovechó su oportunidad. Tenía que ser el conductor del equipo y se lo notó tímido sin pedir todas las pelotas. Mostró pincelazos de toda su técnica, pero muy poco para ponerse a Racing a los hombros. Sigue en deuda por todo lo que mostró en Chacarita.

 28 – Matías Zaracho: 4 pts.

Muy flojo partido de uno de los juveniles más regulares. No estuvo claro en los pases y tampoco le dio una mano a Arévalo Ríos. Salió reemplazado sin haber sido una carta importante del equipo.

15 – Lisandro López: 4 pts.

Lejos de su mejor versión. Muchas veces se metió en el embudo que propuso Tigre y terminó perdiendo ante la cantidad de marcadores de los de Caruso. Eso sí, el compromiso no falta nunca.

32 – Enrique Triverio: 4,5 pts.

No aguantó casi nunca de espaldas, aunque intentó salir del área para entrar en el circuito de juego. Muy lento y sin capacidad de generarse situaciones de gol.

11 – Andrés Ibargüen: 7 pts.

Sin hacer grandes cosas le cambió la cara al ataque. Intentó subir el balón, empezó y terminó la jugada de gol. De a poco se va acostumbrando al ritmo de nuestro fútbol.

17 – Martín Ojeda: 5 pts.

Intentó ocupar el rol de Oroz pero tampoco pudo encontrar la pelota y darle fútbol al equipo.

16 – Marcelo Meli: 6 pts.

Hizo un buen quite. Ingresó para darle contención al mediocampo.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 922 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

33 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 14 octubre, 2017 a las 22:07
    Permalink

    Lisandro Lopez no puede jugar más en Racing, presiona a Cocca y no puede moverse. Es un ex jugador. Arévalo Rios fue la figura junto a Ibarguen. Basta de proteger e idealizar a quienes dicen ser hinchas de Racing y no se pueden mover dentro de la cancha.

    Respuesta
    • el 14 octubre, 2017 a las 23:39
      Permalink

      Pablo35P completamente de acuerdo con vos. Lisandro López es un ex jugador, mentalmente retirado. Respecto a quienes dicen ser hinchas de Racing, es el caso de López, LISANDRO LOPEZ, TOMA AL FUTBOL COMO UN TRABAJO, DICHO POR EL MISMO, NO LE GUSTA EL FUTBOL, ERGO NO ES HINCHA DE NADIE. GRACIAS POR LO MUCHO O POCO QUE LE DIO A RACING Y QUE DISFRUTE DE SU NUEVA VIDA EN EL CAMPO.

      Respuesta
    • el 16 octubre, 2017 a las 12:24
      Permalink

      Comparto tus dichos, Lisandro es un jugador de alta gama, pero cuando quiere, parece estar peleado con la vida….. últimamente está dedicado a activar bombas dialécticas, que desestabilizan a cualquier DT….. licha, por tu bien…..jugando como hablás !!!!!!

      Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 22:10
    Permalink

    Coincido en general, pero le pondría un par de puntos más a Solari, que desbordó todas las veces que quiso siendo carrilero y no extremo, y además dio grandes manos en defensa cuando llegó.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 22:12
    Permalink

    Zaracho, Meli, Arevalo Rios y Oroz es el medio. Ibarguen y Lautaro adelante. Basta de Licha y Triverio.

    Respuesta
    • el 14 octubre, 2017 a las 23:41
      Permalink

      En esta no coincido Pablo35P, Oroz no existe, es por lejos mejor jugador Cuadra, y el Pulpo es mil veces más que Meli

      Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 22:20
    Permalink

    Solari un fenómeno. Y el pulpito es otra mentira que forma parte de tantos partidos horribles. No es casualidad que en su ausencia hayamos ganado

    Respuesta
    • el 15 octubre, 2017 a las 00:58
      Permalink

      Coincido e que Solari con un 5 está mal calificado, y junto con eso, si Solari estuvo para 5, Triverio estuvo para un 1. No aportó NADA. y el gol, si se fijan el final de la jugada, fue gol “a pesar” de Triverio!

      Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 23:28
    Permalink

    Lo importante es que se gano , jugamos para la mierda , creo que Cocca no puede seguir diciendo la cantidad de jugadores nuevos , Tigre tiene 25 jugadores nuevos y planteó muy bien el partido , si hubieran ganado no podríamos decir que no fue justo , me gusto la línea de 5 pero si el Uruguayo tuviera un doble 5 y Zaracho y Oroz en lugar de estar perdidos en el medio hubieran jugado más abiertos con más sociedad con Solari y Mansilla hubieran andado mejor , el poner 3 en el medio dónde los pibes estaban perdidos , muchas veces me da que pensar que Cocca los quiere quemar a los chicos , los 2 delanteros no juegan a nada , sintetizando no se a que quiere jugar Cocca

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2017 a las 23:47
    Permalink

    A Cocca lo veo confundido. No se que quiere inventar. Racing es un conjunto de voluntades donde algunos jugadores cumplen y otros deambulan. Cocca cambia de nombres pero se nota que hay jugadores atados, sin vuelo, incómodos, sin sociedades. Los hinchas podremos tirar mil nombres, pero acá el único responsable es el técnico.

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 00:58
    Permalink

    A ver si se dejan de joder con Oroz!!! Por ahora, le queda grande la de Racing, y a esos que piden clausulas super millonarias por cualquiera…..bajense un poco!!!!! No sea cosa que el DT tenga razón en llevar de a poco al colombiano y no poner tanto a los “cracks” de los pibes….por ahí los quiere cuidar….

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 02:49
    Permalink

    Creo q solari esta para 7, participa en ataque y defensa hace un desgaste enorme, es logico q al final se equivoque y pierda alguna pelota, triverio y licha no estan para jugar juntos, estan lejos, y licha esta para jugar los ultimos 20 min, es un recambio de lujo pero ya paso su momento, creo q racing tiene q jugar 4-4-2, musso, solari, barbieri, orban, soto, zaracho, pulpo, arevalo, (volante por izquierda a probar a oroz u ojeada o cuadra) y adelante lautaro e ibarguen.

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 08:09
    Permalink

    Todos esperabamos mas tanto de Zaracho ,como de Oroz ,se los vio muy tibios,poco comprometidos con el juego y en el caso del negro tampoco le aporta marca ayer se lo banco solo el cacha,y algo de Solari en el ida y vuelta.preocupante como nos llegaronal area , a los centrales,fundamentalmente Vittor les cabecearon toda la noche.
    Parrafo aparte para Licha que se lo vio lento,irresolutivo con la pelota,y Triverio no aguanto una pelota ,les rebotaban todas.
    En sintesis mas de lo mismo,poca conexion entre lineas,y lo unico que nos salvo fue el gol,para sumar 3 puntos.

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 12:44
    Permalink

    Me duelen los ojos de leer que licha no puede jugar más en racing. Es el capitán, el técnico adentro de la cancha, el que te destraba los partidos (más allá de que contra Tigre no lo hizo -recuerden el partido con corinthians), en fin, no se como justifican lo que dicen. Parecen hinchas del rojo destrozando a sus ídolos hermano, aflojen un poco..

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 12:49
    Permalink

    Al igual que la mayoría de la opiniones, Solari jugó para mucho mas que un 5, mucho mas. Vittor tambien hizo mejor partido que un 4, cortó mucho, aunque no fue tan claro en la salida. Con respecto a los delanteros, no están jugando bien, creo que ayudaria un poco de recambio arriba, para que todos tengan mejores rendimientos. Con Licha, Quique, Lautaro e Ibarguen alternando encontraríamos mejore rendimientos de todos. No comparto con con los que matan a Lisandro y Triverio. Y el DT parece que no lo piensa al colombiano como punta. Sin dudas Coca sabe más que todos nosotros, pero no encuentro la idea clara de juego que tanto dice machacar. Feliz por la victoria!! Aguante todo Racing!!!!!

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 13:44
    Permalink

    Néstor tenés razón con Oroz, quise poner Solari, Arévalo. Meli y Zaracho, adelante Lautaro e Ibarguen. La línea de 4 es un dolor de cabeza pero con ese medio de marca zafa. Se es mucho más ofensivo con un medio sólido que con Pulpito, Oroz y Mansilla que no quitan una ni colaboran en la marca. Y que quede en claro que respeto y quiero mucho a Licha pero ya no se puede jugar cuando no tenés reacción ni ritmo.

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 15:32
    Permalink

    Si hablan así de licha, no sé q tendrán para decir de Cocca, q con él nunca jugamos a nada, siempre fuimos una mera suma de voluntades. Antes lo salvaba Milito, capitán y dt dentro y fuera del campo. Y hoy licha es lo mismo. Sin Lisandro este barco se hunde. ¿Ex jugador? Maaamita, un poco más es el q riega y marca la cancha, hace todo y hasta se tiene q olvidar de jugar a veces, para meterse en ese juego del raspe y de corridas para ocupar espacios, eso q tanto lo desgasta a sus 34 pirulos, más aún viniendo de una fulera lesión. Licha hoy, más q nadie en Racing, merece q empecemos a jugar a algo, q de una vez por todas nos animemos “a jugar”, ojalá el dt deje su ego de lado y entienda, de una buena vez, que jugando así solo podemos apostar a la suerte para ganar otra vez algo, o simplemente prender velas para q a L15andro le de la nafta y el corazón para mantenernos vivos…

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 18:18
    Permalink

    Parece que esto de tener posesion hace q el visitante se junte atras, en 2014 esperábamos, se generaban espacios.
    Ibarguen debe ser titular, triverio y licha muy flojos ayer, oroz malísimo, no se.porque.orban estuvo fuera

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 19:29
    Permalink

    Por dios , que licha no puede jugar mas ???????
    se volvieron locos ???
    Hasta hace dos meses ,periodistas incluidos, era el mejor delantero del pais , ahora hasta dudan que
    quiera a racing ???
    Bueno, deben ser los mismos que piden una clausula para zaracho de 40 millones o dicen que oroz es
    Cristiano Ronaldo…….jajajajaja.
    En un equipo que no tiene funcionamiento , hasta los mejores juegan mal, paciencia…
    Bien Ibarguen

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2017 a las 23:02
    Permalink

    Perdonalos Licha. Vos no sos Patoruzú. Simplemente sos un enorme delantero, y entendes el juego como pocos. Ojalá lo entienda Cocca y el equipo y la pelota te empiece a llegar ahí, cerquita del área. Adentro del área vos sabes perfectamente que tenes que hacer. Este tipo de jugadores siempre son necesarios en un plantel. ESPERO QUE LICHA NO SE PUDRA Y MANDE A TODOS A LA MIERDA.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 00:18
    Permalink

    Lo banco al licha a pesar q no jugó bien. Es inteligente. Y en partidos importantes puede hacer la diferencia.
    Solari el mejor refuerzo hasta ahora. Se merece mas q un 5….

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 07:14
    Permalink

    La verdad muy tibio lo de zaracho y oroz,con su rendimiento se sacan solos del equipo no vendria nada mal q debute amaral el uruguayo muy buenas condiciones y juegueas este ojeda como opciones igual es necesario q hables cocca con los pibes para q tengan mas sentido de compromiso q verde q estamos hasta patronato tiene+ puntos q nosotros q desastre falta sangreeee!!

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 08:39
    Permalink

    Me preocupa que coca pase de jugar con línea de cinco a línea de tres, que mal parados quedamos en las contras, contra un equipo más certero perdiamos seguro,.ahora que licha no puede jugar más , paren muchachos.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 08:43
    Permalink

    Cómo pueden decir que Lisandro es un ex jugador????no puedo creer lo que leo.
    El que debe salir es triverio , para estos partidos se necesita más movilidad arriba.
    Me preocupa que cocca no encuentra la línea de abajo.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 13:29
    Permalink

    Las pavadas que hay que leer mamita!! Lo que es no tener ni puta idea de futbol. Decir que Licha no puede jugar y q el pulpito es un desastre…. jajjaja… que genios!! dos de los tres mejores jugadores del plantel con Lautaro.. vayan a jugar a la play xq al futbol en una cancha de 11 no deben haber jugado en su vida.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 17:37
    Permalink

    Licha queda expuesto por culpa Triverio que es duro como un tronco miren y vean un partido no ayuda no se desmarca no cabecea no tiene media distancia con razon los Mexicanos lo largaron. AGUANTE LICHA

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 18:08
    Permalink

    si es cierto que licha jugo mal contra tigre. Y hay algunos que analizan por un partido a los jugadores. Los partidos que jugo bien lisandro son muchos mas que los que rindio poco.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 20:55
    Permalink

    Todo muy lindo…pero todavia nos quiere acostar El Atletico y El representante de Lautaro por 12 palos. No se olviden del tema…..Si por mi fuera…no lo vendo..y si ejecutan la clausula de 9 ..no dejo que se quede avla Libertadores ni loco….y le cierro las puertas de Racing para que no vuelva …por garcar al club
    Asi que. si no lo dejo jugar libertadores..no deveria importarle si va sl Atletico por 12 o al Monaco por 20
    Y cuido el interes del club

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 20:56
    Permalink

    Sebastian Cañas lo dije con respeto y es mi opinión. No los descalifiqué sino que expliqué los motivos por los que me parece no deben jugar más allá de mi respeto por ellos. Y con respecto al futbol playa te digo que jugué en primera cuando tenía 15 años en un equipo que ascendió de la B a la A pero mis viejos prefirieron que estudiara y hoy en día les estoy agradecido porque no necesito descalificar a nadie cuando opino. Igual no me interesa hablar de mi sino de RACING que está por encima de endiosar a cualquier jugador

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 08:47
    Permalink

    Estamos desconectados en todas las lineas por mas cambios que haga Cocca , ya no nos salvan mas el Huevo y Bou asi que ahora hay que tratar de jugar y generar juego , yo pondria a Licha mas por la banda mas cerca del medio ya que le gusta estar en contacto con la pelota que baja tanto y despues pierde efectividad y arriba jugaria con Lautaro y Cuadra o el negro que cuando entro el Sabado sabe sacarse algun rival de encima y encarar hacia el arco.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 09:13
    Permalink

    decir q LICHA no puede jugar mas ,es no saber nada de futbol,creo q COCCA esta confundido por sus propios errores.Los juveniles son buenos jugadores,pero no son cracks,y x eso hay q armar un EQUIPO.
    Cuando Zaracho estaba jugando bien x la derecha lo puso a la izquierda y a Cuadra lo saco.A Oroz hay q darle confianza y tiempo,no es crack,pero intenta jugar,lo mismo q Ojeda.
    Cocca tuvo el merito de sacarlo campeon,pero nunca se jugo como lo que pregonó y apartir de la salida de Acuña,se terminó de confundir

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 13:45
    Permalink

    Muchachos no se gasten más en opinar de los jugadores tenemos un plantel pobrisimo, gracias a Blanco que malvendió a todas las figuras y a Cocca que trajo a todos estos troncos.
    No veo mucho futuro en los dos torneos que participamos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *