Lo que entró por el alquiler

¡Compartí esta noticia!

Acostumbrado a multitudes, esta vez el Cilindro se preparó para ser escenario de un contexto alejado del fútbol. Como era de esperar, miles de personas concurrieron al cierre de campaña  que Cristina Fernández de Kirchner encabezó en un acto de Unidad Ciudadana, desde las 10 de la mañana de este lunes. Pero lejos de ese marco de euforia, en Racing hubo quienes seguramente sufrieron: principalmente, Leonardo Tarrio, el legendario canchero de la Academia al que poco le habrá importado que Racing haya recibido 560.000 pesos por el alquiler del estadio.

Foto: Infobae.

Más allá de las baldosas de plástico colocadas sobre el campo de juego para preservarlo, desde ese mates el encargado del mantenimiento iniciará las tares de acondicionamiento para que el estado vuelva a la óptima imagen que exhibió durante el encuentro ante Tigre. “Haremos un trabajo de descompactación, aireado, corte vertical del césped, arenado y fertilización”, le contó Tarrio a RDA. En Racing confían en que el terreno se haya conservado bastante durante un evento que se desarrolló en el estadio Presidente Perón por decisión de la Municipalidad y visto bueno de la Academia.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 652 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

10 comentarios sobre “Lo que entró por el alquiler

  • el 16 octubre, 2017 a las 17:08
    Permalink

    Con 500 lucas arreglas lo que rompan? Con esa guita arreglas lo que perdes? Yo te votaba porque me merecias respeto y vos a mi , socio desde 1944 no me respetaste, ni a mi, ni al estatuto que te explica como proceder, ni a otro monton de socios, que no se circunscriben al VAMOS RACiNG CARAJO y lo demas no importa, Si importa ser digno Blanco vos no lo fuiste. No aclaraste, me vendiste y no dijiste quien puso las 500 Volvete a Espana y llevate a Coca y a Bragarnik
    In
    CING

  • el 16 octubre, 2017 a las 18:20
    Permalink

    Blanco: no sos el amo de Racing, te perdiste mi voto.

  • el 16 octubre, 2017 a las 19:04
    Permalink

    Querés recuperar el voto, Blanco? Hace una encuesta- referendum entre los socios por el cambio de nombre del esradio!!!

  • el 16 octubre, 2017 a las 19:12
    Permalink

    Mas allá de toda cuestión política, Racing como institución necesita de la articulación de todas las áreas de gobierno tanto nación, provincia o municipio. Hoy cristina fue a Racing, Banco ciudad es esponsor (Gobierno de la ciudad), Blanco articula con todos los sectores, siempre en beneficio de Racing.
    y por otro lado, no se olviden que ese maravilloso estadio, lo construyo el general Peron y el himno de racing es la marcha peronista.

  • el 16 octubre, 2017 a las 19:29
    Permalink

    Una vergüenza!!! El presidente me decepcionó. Un gran error además de las malas incorporaciones. Esto es inaceptable
    Una lástima porque era un socio que lo voté y lo iba a Seguir votando.

  • el 16 octubre, 2017 a las 19:49
    Permalink

    Blanco te agradezco por lo vivido hoy en el Cilindro! Fue hermoso ver tantas familias y gente disfrutando de nuestra casa. Además, le abriste las puertas a Cristina, el peronismo y Racing van de la mano. Abrazo

  • el 16 octubre, 2017 a las 19:53
    Permalink

    Racing y Perón. El resto son boludeces. Alguien cree que Blanco podía decir que no? Me hacen reír, chiquitoooos.
    Compórtense como adultos. Critiquen por errores futbolísticos. Les dejo un abrazo a todo el pueblo Racinguista. ✌

  • el 16 octubre, 2017 a las 19:57
    Permalink

    $560.000 el alquiler? La verdad que no lo creo porque la Comisión Directiva habia acordado la “Cesión Gratuita” a cambio de espejitos de colores. Y si fuera cierto, quién los pagó? El Municipio de Avellaneda con plata de los contribuyentes?
    La verdad que estos manejos turbios dan asco. Somos noticia en todos los medios de comunicación, y no precisamente buena.
    Sería bueno que la Comisión Fiscalizadora (si es que realmente fiscaliza) tome cartas en el asunto porque les aseguro que es cuestión de horas para que intervenga la Justicia.

  • el 16 octubre, 2017 a las 20:13
    Permalink

    Los favores políticos q nos hicieron hoy se tuvo q devolver prestando el cilindro,la plata q nos pagaron es lo de menos,Racing no la precisaba,blanco estaba condicionado a prestarlo o alquilarlo como quieran. No estoy de acuerdo sea quien sea el partido político.
    Blanco va a ganar las elecciones no tiene contra,realizó buena gestión y nos pocisiono bien,lo q no quiere decir q erro muy mal con los refuerzos (Orión,García,Patiño,torsi,insua,Meli,Acevedo,Nahuel,Camacho,noir,Fernández,Danilo Ortiz,vismara,candia, etc etc etc) ,se durmió con Lautaro y su renovación,y no contrata una secretaria técnica confiando en sava(otro super error y cocca q no acierta un refuerzos) ,en fin estamos estancados en la buena conducción hace un tiempo y no da el salto de calidad q nos lleve a ser el 3er
    Grande del país!!

  • el 16 octubre, 2017 a las 20:44
    Permalink

    Blanco, el Cilindro es de los socios, no es un hotel tuyo donde podes hacer lo que vos quieras. Un voto menos.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.