Punto muerto y en silencio

La novela entre Racing, Atlético de Madrid y Lautaro Martínez promete seguir teniendo capítulos. El último, según averiguó RdA, consiste en la negativa del club a aceptar la oferta de 11.500.000 euros netos con la que equipo español pensaba cerrar de palabra con la Academia para llevarse al goleador en junio de 2018. Sin embargo, trascendió que Víctor Blanco no aceptaría esa cifra y sigue firme en su postura de estirar a 15 millones de euros la salida del mejor jugador del equipo. “El Monaco había ofrecido 20. El comprador está. El jugador es del club”, supo decir el presidente. Lo cierto es que a pesar del malestar que hay en Rolando Zárate y Alberto Yaqué, desde el entorno del jugador no le contestarán al dirigente (había dicho que el Roly está nervioso) porque no quieren afectar el rendimiento de Lautaro, quien el 24 de este mes podría volver por Copa Sudamericana contra Libertad. Dadas las cosas, el futuro de Martínez entró en una nebulosa que nadie sabe cómo puede llegar a terminar.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 809 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

13 comentarios sobre “Punto muerto y en silencio

  • el 16 octubre, 2017 a las 15:16
    Permalink

    Racing no venda a Lautaro en estas condiciones desfavorables y en este momento en el que el pibe puede ser una pieza importantísima para que racing levante su performance goleadora. Ojalá sea final feliz para la institución alguna vez!!!
    Que el jugador sea lo que racing planeó durante todo este proceso de formación para beneficio de racing aunque sea por un par de años, tiene un futuro enorme este chico, que no gane el inescrupuloso representante que solo le muestra el billete rápido al jugador joven.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 15:33
    Permalink

    ZARATE Y YAQUE MERCENARIOS DEL FUTBOL,,USTDS SON LOS REPRESENTANTES,,DE LAUTI ,,PERO LO QUE ESTA EN VENTA NI DE BLANCO ES PARA QUE SEPAN ES DE RACINGGGGGGGGGG Y POR EL MOMENTO YA LES VA AVISAR BLANCO LA JOYA DE RACINGGGGGGG ES INTRANSFERIBLE,,,,,,,,NO HAY APURO EN VENDERLO XQ EN EL FUTURO LO VAMOS ,,,,A VENDER MEJORRRRRRR Y A VOS BLANCO HABLA CON LAUTI DALE LA VIVA QUE EL TE PIDA NO TE OLVIDES QUE ESTOS ,,,,,2 LE DEBEN ESTAR TALADRANDO LA CABEZA Y PARA TERMINAR AGUANTE LA R CARAJOOOOOOOOO

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 19:43
    Permalink

    Ahi es donde el jugador debe hablar y decir “no me quiero ir” o “quiero que me vendan en la cifra que quiere el club”.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 20:37
    Permalink

    el gran problema son los muertos de hambre de yaque y zarate,estan desesperados x agarrar su comision,bien x blanco defendiendo los intereses de RACING y x lautaro q ya dijo q quiere quedarse hasta junio del 2018

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 22:09
    Permalink

    Blanco es el mejor dirigente que tuvimos en los últimos 50 años ( se salva Marín)
    El resto de Saccol para acá ( es lo que me acuerdo) uno más ladri que el otro
    Que se va a ir se va a ir , a el también por el 15% le conviene que lo vendan por más, los representantes son los que con el verso de te estoy cuidando tus intereses, se van a quedar con una comí más grande del Atlético si lo sacan a menor valor , no me cabe duda que debe seguir la filosofía de Gil y Gil en el athletico sumado a lo sucios que son los Chinos en el comercio

    Respuesta
    • el 17 octubre, 2017 a las 16:49
      Permalink

      No ed cssual que hayan ido los representantes a negociar con el Atletico…mientras Blanco los esperaba para firmar la nueva clausula de resicion…y le decian…La proxima semana…y asi lo boludearon un buen tiempo mientras cerraban el negocio unilstrralmente con Atletico y volvieron con con todo cocinado. Lo unico que necesitaban de Racing es que acepte el apriete para beneficio de ellos…es mas…hasta prerenden los caraduras..que le aumenten el salario del contrato ya firmado…pero no quieren subir la clausula para no perder su negocio pero si pretenden que Racing….por amor al arte ..renuncie al salario bajo de este contrato..al tiempo que ellos no renuncian a la clausula de solo 9 millones. Y encima se enohan porque Blanco no les cierra el negocion para ellos. I N C R E I B L E. CARA DE CEMENTO ARMADO…

      Respuesta
  • el 16 octubre, 2017 a las 23:30
    Permalink

    Blanco quiere subir la clausura pero no el suedo!!de lautaro se olvida q le esta pagando 600lucas x mes a el tortuga vismara!!asi se va a ir Desembolsa lo q te pida de sueldo q este pibe lo vale ya le pagas a varios muertos y al q vale la pena no se lo qeres subir!!

    Respuesta
    • el 17 octubre, 2017 a las 16:53
      Permalink

      El twma pasa porque los representantes no suben la clausula y encima pretenden que Blanco suba el salario ya firmado. Si lo quieren vender que negocien con el Monaco que paga 20 no 11.5 como Atletico
      El temita es que con Atletico furron a hacer negocios. Vaya a saber que tramaron….

      Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 09:34
    Permalink

    Blanco ratón, pagale lo q merece al pibe y pibe vos renová por lo q valés, el representante que deje de comerle el bocho.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 09:48
    Permalink

    El que puede decidir me voy,o no me quedo ,es el jugador, si dice si se va por nueve millones y chau,eso es lo que dice la cláusula de salida, y los representantes no quieren arreglar un nuevo contrato para no tener que subir la cláusula.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 11:25
    Permalink

    ESTE COMENTARIO ES PARA LOS AGOREROS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE HACER NADA.
    SI LAUTARO QUIERE IR AL ATLETICO PORQUE LO DEJA JUGAR LA COPA Y QUEDARSE HASTA JUNIO DEL 2018..Y EL MONACO LO LLEVA AHORA….ESTA ES MI SOLUCION:
    LE OFREZCO UN NUEVO CONTRATO A LAUTARO CON MEJORA SALARIAL IMPORTANTE PERO OBLIGO A UNA CLAUSULA DE 20 COMO OFRECE EL MONACO.
    SI NO FIRMA…NO LO FEJO JUGAR LA LIBERTADORES Y LO CUELGO.
    LUEGO DE UNOS MESES SIN JUGAR Y CON RUSIA POR DELANTE…UNA DE DOS:
    O FIRMA CON RACING O SE LO VENDE AL MONACO QUE PAGA MAS Y EL SE QUEDA CON MAS PORCENTAJE.
    SI INSISTEN CON EL ATLETICO Y EJECUTAN POR 9 LA CLAUSULA…SE QUEDA SIN LIBERTADORES Y POR GARCA NO VUELVE MAS AL CLUB Y QUEDA CON GANAS DE VOLVER COMO MILITO. POR 2 PALIS RACING NO SE FUNDE…PERO HAY QUE HACERSE RESPETAR CON LOS REPRESENTANTES…QUE SOLO OFRECEN ESO POR ARRIBA DE LOS 9…PARA QUE RACING HAGA LA VOLUNTAD DEL PIBE DE JUGAR LA COPA
    SU TANTO LO QUIERE…QUE BENEFICIE AL CLUB…NO AL REPRESENTANTE
    AHI TENES UNA SOLUCION DE LA CUAL SALIS BIEN PARADO BLANCO !
    BASTA DE DECIR QUE NO QUEDA OTRA QUE ACEPTAR MIGAJAS. NEGOCIEMOSLE JUGAR LA LIBERTADORES

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 11:31
    Permalink

    NO SECOLVIDEN QUE POR EL UNICO MOTIVO QUE EL ATLETICO NO EJECUTO LA CLAUSULA POR 9…ES PORQUE LAUTARO QUIERE JUGAR LA COPA…POR ESO LOS REPRESENTANTES INVENTARON EL CERSO DE NO PERJUDICAR A RACING…PORQUE SI SE QUEDA SIN LA COPA EL PIBE NO SE IBA AL ATLETICO
    RACING TIENE COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIACION LAS GANAS DE LAUTARO DE JUGAR LA COPA..SINO YA SE HABRIA IDO POR 9
    A V I V A R S E !!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *