Se vio algo diferente

Maximiliano Estévez

Opinión

Maximiliano Estévez

[email protected]

En el primer tiempo contra Tigre, Racing hizo un planteo diferente y puso más gente de mitad de cancha hacia adelante que lo que venía haciendo. La propuesta fue buena y se vio al equipo manejando la pelota, pero noto que nos sigue faltando un poco de volumen de juego. Así y todo, se las arregló con algunas buenas jugadas. El planteo de ellos fue jugar de contraataque, poniendo mucha gente en defensa y luego saliendo rápido.

Lo positivo que saco fue que se apostó a algo distinto. Ibargüen entró bien, hizo el gol y va tomando confianza. Solari, a mi gusto, jugó muy bien y creo que nos puede dar mucha salida por la banda derecha. Sin brillar, se ganó ante un rival que sabía a lo que apostaba. Antes, un partido como el del sábado, lo perdíamos.

Lo negativo es que sigue faltando poner jugadores en posición neta de gol, y también que hay que ser más punzantes. Otra cosa que preocupa es que cada vez que nos atacan, nos lastiman. Por momentos la pasamos mal y ellos merecieron más.

4 comentarios sobre “Se vio algo diferente

  • el 17 octubre, 2017 a las 22:25
    Permalink

    No coincido, creo que nunca dominamos el partido, sigo sin ver ideas claras ni convencimiento a la hora de atacar. Estuvimos mas cerca de perderlo que de ganarlo pero nos salvó Musso que estuvo gigante.
    Creo que la victoria sirve para darle mas tiempo de trabajo al técnico, confío en su capacidad y ojala que el triunfo sirva para envalentonar al grupo.
    Parrafo aparte para Ibarguen que aporto en los pocos minutos que tuvo la audacia y el atrevimiento que tanto le viene faltando a Racing en los ultimos partidos, ojala se lo contagie a los compañeros.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 19:52
    Permalink

    Difícil que coincidas si no leíste la opinión donde dice que dominamos el partido?

    Respuesta
    • el 21 octubre, 2017 a las 20:11
      Permalink

      No coincido con que se vio algo diferente al partido con argentinos, que es de lo que esta hablando el chanchi, a mi me pareció mas de lo mismo con distintos nombres, especialmente el primer tiempo y argumento porque me pareció mas de lo mismo.
      igual es mi opinión, no fue con intención de atacar, mas bien compartir lo que pienso.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *