#FuerzaLean

Confirmada la grave lesión de Leandro Grimi, muchos fueron los identificados con Racing que hicieron llegar su mensaje de aliento para el subcapitán, que sufrió la segunda rotura de ligamentos cruzados de su carrera, justamente un año después de haber padecido la primera.

Desde el Huevo Acuña hasta Sebastián Saja, muchos ex compañeros y conocidos del defensor publicaron en redes sociales su mensaje. “Amigo, mucha fuerza y a volver con todo como lo hiciste ese día”, escribió Marcos Acuña desde Portugal. “Toda mi fuerza y apoyo para Leandro Grimi. Sé que volverás por que muchos te estaremos esperando. Vamos campeón”, le dedidó el Chino Saja desde Italia, donde se encuentra observando entrenamientos del Inter. Otros campeones del 2001 como Panchito Maciel y Carlos Arano también fueron de los primeros. En #FuerzaLean vos también podés dejar tu mensaje para Grimi.

El tuit de Saja.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *