¡Mama mía!

Por algo estaba preocupado Diego Cocca. Lo vio de cerca, a unos metros. Sobre el final del encuentro ante Tigre, Leandro Grimi fue a disputar una pelota sobre el lateral izquierdo y su rodilla derecha hizo un mal movimiento. El defensor quedó tendido en el suelo, pero volvió a ingresar luego de ser asistido. En principio se especulaba con que fuera un esguince, pero se confirmó la peor noticia para todos en la Academia: el zurdo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses afuera. Y no es la primera vez que le sucede. Hace justo un año, también en el fin de semana del día de la madre, Grimi sufrió la misma lesión, aunque en ese caso de trató de la rodilla izquierda. El defensor, que podía llegar a irse en diciembre porque tenía una oferta del Toluca, será operado en los próximos dias para luego comenzar con la rehabilitación.

Pensando en su reemplazante inmediato, Lucas Orban, quien venía siendo titular en ese puesto hasta que sufrió una distensión en el tendón del aductor derecho, recién ante Tigre volvió al banco de suplentes y esta en la etapa final de su recuperación. De hecho, fue parte de varios entrenamientos e ingresó por Grimi en algunas prácticas. Lo bueno para el técnico es que recién dentro de 10 días será el próximo partido de Racing: ante Libertad por la Copa. Claro, para ese fecha, Orban estaría en perfectas condiciones. A largo plazo, ante esta lesión, habrá que ver si Cocca decide incorporar un jugador lo antes posible o si aguarda hasta diciembre, con el mercado de pases abierto y más opciones para elegir.

 

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

12 comentarios sobre “¡Mama mía!

  • el 15 octubre, 2017 a las 19:53
    Permalink

    Es la única forma que grimi no pueda jugar es estar lesionado…dejate de Joder cocca andate a defensa que busca técnico…cuando encuentres el equipo se terminó el campeonato…jugamos con la misma defensa del último campeonato…basta de verso….pero claro nosotros no sabemos nada de fútbol y vos si….es hora que empieces a demostrarlo…..estamos a 10 puntos del puntero….sabelo

    Respuesta
    • el 17 octubre, 2017 a las 13:46
      Permalink

      Eduardo me parece desbarrancaste…Grimi no estaba jugando bien pero de ahi a festejar una lesion no es adecuado.
      Despues lo que mencionas de Cocca podemos acordar que le equipo no encuentra funcionamiento,no dudo se esta trabajando y como hincha que somos deseamos lo mejor para Racing.
      Y se queres que se vaya el tecnico…contame quien seria su reemplazo?

      Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 13:49
    Permalink

    Gastamos un monton de guita en jugadores y pone a los mismos recien van 6 fechas y ya nos sacaron 10 puntos no tenemos una identidad de juego

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 13:54
    Permalink

    Bien Eduardo! ponete el buzo de dt y pasa por la cede con tu proyecto revolucionario en una de esas te dan bola. Mientras tanto dejalo laburar tranquilo.. y acordate lo que eramos antes de que llegara a Racing..

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 13:59
    Permalink

    Y Soto???, alguien de la Reserva??? como que incorporar a alguien en ese puesto???

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 14:10
    Permalink

    bueno dentro de la desgracia que es q un jugador se rompa, es una oportunidad para reforzarse, además si traemos uno bueno por ahi para el proximo campeonato ya esta aclimatado y lo ponemos de titular!

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 18:41
    Permalink

    Primero quiero decir que eso lo escribí antes de saber el tipo de lesión de Grimi…no festejó eso ….entiendan …tampoco tengo idea ni proyecto revolucionario…pero el tema es que con historia en el campeonato…ya nos sacaron 10 puntos y el técnico sigue con escusas y el equipo no aparece….no puede ser que cualquier equipito…porque todavía no jugamos con equipos….nos manejen la pelota de los 90 minutos .70.minutos…y no tengamos una idea a que jugamos y como.quiere jugar el técnico….que creo también que los jugadores no lo interpretan…la última estuvimos tanto reclamandole un 8 y resulta que lo hace jugar de 4…solari…que termina extenuado asiendo toda la banda….eso es lo que veo…saludos a los que no estén de acuerdo…es solo una opinion

    Respuesta
    • el 17 octubre, 2017 a las 20:35
      Permalink

      Totalmente aceptada la opinión.Perono nos volvamos locos,estamos en camino de una sudamericana,el año que viene la libertadores.Y el campeonato recien empieza pueden pasar muchas cosas.Me apena lo de Grimi un jugador qu3 soempre deja todo en la cancha.Abrazo a todos los hinchas racinguistas!!!!!

      Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 18:48
    Permalink

    El técnico tiene que ser ALMEIDA….o HEINZE….

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2017 a las 22:37
    Permalink

    Eduardo sin desmerecer tu opinion te parece que Blanco va a pagar el sueldo de tecnicos como Heinze o Almeida (que en mexico gana una fortuna)??, el tecnico que tenemos es producto del raton de blanco que cuando dejo que se fuera lo reemplazo con falopa, por eso tuvo que ir a buscarlo otra vez. De todas formas y aun sin jugar a nada, hace un año que no perdemos en casa, y salvo rara vez nadie nos paso por encima, ni grandes ni chicos…

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2017 a las 12:40
    Permalink

    Hinchas no veo Racing en las buenas y en las malas y respecto a coca lo critican como siempre y después era un ídolo…vamos a dejar la crítica de lado primo pronta recuperación y Racing te amo en las buenas y en las malas

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *