Otro triunfo de las campeonas

El futsal femenino sigue dando cátedra. Esta vez, las dirigidas por Paletta, vencieron 1-0 a Pacífico como visitantes por la novena fecha del Torneo Clausura.

En un partido muy trabado, la ventaja para las campeonas vigentes fue marcada por Sol Domínguez. La capitana académica marcó el único gol del partido para que Racing se lleve un valioso y ajustado triunfo.

Por otra parte, también vale destacar la labor de la otra gran artífice de la victoria. Aylin Rodríguez, la arquera del equipo, sostuvo el resultado gracias a una brillante tapada en un tiro de sexta falta del conjunto local.

Así, la Acadé se quedó con los tres puntos y continúa luchando por la cima del campeonato, donde ganó ocho partidos y sólo perdió uno, ubicándose en la segunda posición, un punto por detrás de San Lorenzo, el líder.

En el próximo partido, la Academia recibirá a Argentinos Juniors por la décima fecha del Torneo Clausura.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *