“Se harán cargo de los gastos”

A vos, hayas estado ayer en el acto de Cristina Fernández de Kirchner o no, seguramente te dolió ver las paredes del Cilindro pintadas con consignas políticas. No importa de qué lado de la famosa grieta estés, tu casa es tu casa y nadie quiere verla grafiteada ni en mal estado. Y eso fue lo que pasó en las últimas horas, cuando circularon al menos tres imágenes del Presidente Perón con frases como “Macri vende patria”, “Macri puto” y “Macri ladrón”.

Por este motivo es que RdA se comunicó con Víctor Blanco, presidente de la Academia, y éste clarificó cómo viene la mano con esa cuestión. “Unidad Ciudadana se hará cargo de todos los gastos de pintura y de otros arreglos, si los hubiese que hacer. Antes de alquilarles el estadio firmamos un seguro por cualquier daño en las instalaciones”, le comentó Blanco a este portal.

Un poco de agua, entonces, en esta situación que a más de uno nos secó la garganta. El Cilindro volverá a estar tan lindo como siempre.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

21 comentarios sobre ““Se harán cargo de los gastos”

  • el 17 octubre, 2017 a las 10:47
    Permalink

    Me gustaría saber si en realidad en el estatuto del club en el art 3, dice palabra + palabra -, que no se pueden realizar actos religiosos u actos politicos en las instalaciones del club. Gracias

  • el 17 octubre, 2017 a las 12:04
    Permalink

    no veo la hora de que pasen las elecciones asi desaparecen un par de los comentarios

  • el 17 octubre, 2017 a las 12:19
    Permalink

    Es asi , luego vendran las elecciones de Racing y ahi tambien se juzgara el estropicio de ayer y el incumplimiento del estatuto de nuestro club

  • el 17 octubre, 2017 a las 12:43
    Permalink

    Vergonzoso Blanco. Con esto estás opacando todo lo bueno que hiciste. Y la barra brava a cargo de la seguridad, cuando deberían estar detrás de las rejas. La verdad me da mucha pena que en mi querido club pasen estas cosas, apañadas por nuestro presidente.

  • el 17 octubre, 2017 a las 12:56
    Permalink

    En Racing no había grieta hata que se mandaron este “arreglo”. Lo que quisiera saber es si realmente entraron los $560.000 por el alquiler o es puro verso y los gastos los terminamos pagando los Socios. Hasta donde yo sé la Comisión Directiva había aprobado la CESION GRATUITA del estadio.
    No me opongo a que el estadio se alquile mientras efectivamente entren los $$$ cosa que, dado los vínculos políticos y personales que tiene el Sr. Blanco con el Kirchnerismo, me permito poner en duda. Como Socio tengo derecho a que me den información fehaciente al respecto.
    Ahora, si es verdad que el Municipio se hizo cargo del alquiler para un acto de campaña (cosa aún más grave), serán los Vecinos de Avellaneda quienes le deberán pedir explicaciones a Ferraresi.

  • el 17 octubre, 2017 a las 13:54
    Permalink

    Grande Blanco. Viva el Pueblo! Viva la Patria!!!

  • el 17 octubre, 2017 a las 14:03
    Permalink

    Era obvio que iba a pasar esto no lo sabian?? en el contrato de alquiler habia un seguro que iba a cubrir gastos de este tipo? No era que se lo cedio gratis?? Se dice y desdice….Blanco hay mucha gente enojada con este acto de alquilar y/o prestar el estadio. Tanto que en diciembre no te van a votar y muchos quieren darse de baja como socias, tenias que llegar a ESTO???..
    Fijate si no quemaron algo, rompieron algun asiento, pared, etc.

  • el 17 octubre, 2017 a las 14:39
    Permalink

    Podran hacer lo que deseen pero no podran evitar las consecuencias.Grave error el suyo Sr Blanco

  • el 17 octubre, 2017 a las 15:47
    Permalink

    Bien Blanco!! Genio !!✌️

  • el 17 octubre, 2017 a las 17:07
    Permalink

    Impresentable por donde lo mires, no hacia falta poner a Racing de un lado de la maldita grieta cediendo el estadio a cambio de un chanchullo con la municipalidad como dijeron de entrada. Menos aún mentir ahora diciendo que fue alquilado. Absolutamente innecesario Blanco, vergonzoso.

  • el 17 octubre, 2017 a las 17:19
    Permalink

    lo que me importa es si a Racing le conviene o no. Si le conviene se lo alquilamos a Cristina o a Mauricio o a Moyano o al partido justicialista o a la izquierda, etc.

  • el 17 octubre, 2017 a las 18:17
    Permalink

    GRANDE SEÑOR VICTOR BLANCO!!!!!
    Y A LA GILADA NI BOLA!!!

  • el 17 octubre, 2017 a las 18:26
    Permalink

    Increíble la gente que putea a Blanco… Ojala hubiesen vivido la década del 80, 90 y 2000 como la vivi yo… Perdiendo siempre en el último minuto, perdiendo clásicos a rolete, vendiendo jugadores regalados a representantes que lo revendian en millones y el club no veia un mango… Quiero imaginar que tienen 20 años y hablan xq no vivieron eso… Sino se pueden armar un trapo que diga UNA PELOTUDEZ E IGNORANCIA INEXPLICABLES

  • el 17 octubre, 2017 a las 19:23
    Permalink

    Acuerdo con algunos comentarios ,al margen que no se sabe si se pago lo que se dice,o se lo cedio gratuitamente ,no era necesario ,dado no debemos mezclar la politica con el futbol y a mi entender no deberia haber sucedido.
    En politica si te pones en una vereda ,luego se pasa factura enfrente y no veo que le aporta al club.
    Sintetizando …Blanco en esta le pifiaste.

  • el 17 octubre, 2017 a las 20:17
    Permalink

    Chabon, Blanco es un genio. Quedo bien con el kirchnerismo y encima deja el estadio en mejores condiciones… Porque salvo que yo sea miope, que no lo soy, esas paredes necesitan al menos un par de capas de pintura desde hace tiempo… Blanco termina su gestión, y el Coliseo está mucho más lindo que cuando llego. Nuestro presidente tiene todas sus contras, pero zonzo no es.

  • el 17 octubre, 2017 a las 21:01
    Permalink

    Evidentemente la memoria no es lo mejor de algunas personas, ya lo dije hace algunos días, en 1973 nuestros vecinos cedieron el estadio para ( creo que fue la presentación) la fórmula Cámpora-Solano Lima , fue a fines del 72 o principios del 73 ( las elecciones fueron el 11/03/73) y no pararon de ganar cosas como 4 libertadores y nacional del 77 y del 78, y nosotros ……….. con Horacio Rodriguez Larreta padre, casi nos vamos al descenso en el 77 ( nos salvamos en la penúltima fecha ) empezamos con una deuda que nos llevó al descenso del 83, y de ahí en más casi siempre mierda.
    Ahora hace un par de años que ni miramos la parte de abajo de la tabla, jugamos copas, vendemos jugadores, ampliamos instalaciones, si esto suma o no, no lo se, lo único que digo es que la negación no nos ayudó mucho hace 45 años atrás. Saludos

  • el 17 octubre, 2017 a las 22:28
    Permalink

    No voy a gastar energías en boludeces políticas menos descalificar una buena gestión que nos dió un campeonato y ordenó los balances del club , mi partido es RACING y si pudiera eso votaría el domingo VAMOS ACADE!!

  • el 17 octubre, 2017 a las 22:44
    Permalink

    No compro el 50% de Acuña, cuando eran dos mangos, pero si puso 4 por Ibargüen, no le renovó a Lautaro y le paga 10 veces menos q a vismara, hizo un comedor con sillas de plástico, echo a sava 3 meses después y con apenas una fecha del torneo en disputa, puso de vice al padre de un representante de jugadores y además hizo esta paparruchada de prestar el escudo de racing a q se lo pegue a actos políticos, por todo esto PERDISTE MI VOTO BLANCO, el día q se acaben los pies nos vamos a agarrar la cabeza con la guita y el momento q desperdiciamos

  • el 17 octubre, 2017 a las 23:14
    Permalink

    Ante todo Blanco es presidente y no dueño de Racing,por lo que tiene que ser el primero en respetar el estatuto que prohibe hacer cualquier tipo de actos politicos,si quiere apoyar a Cristina todo bien,pero hubiera hecho el acto en el Savoy,la cancha es de los socios y algunos estaran de acuerdo con el acto pero seguro que muchos no,y a esos socios se nos falto el respeto.

  • el 17 octubre, 2017 a las 23:53
    Permalink

    Andate Blanco y junto con vos llevate a la Barra los delincuentes que manchan el club.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.