Definición HD

Un bombazo al ángulo. Una definición sutil. Un remate rastrero buscando ponerla pegadita al palo. Una vaselina. En fin, lo que mejor sabe hacer. Lautaro Martínez conoce a la perfección el manual de estilo de un delantero y hoy, en su segundo día consecutivo de trabajos con pelota tras el traumatismo en su rodilla derecha, volvió a inflar las redes en los trabajos de definición al mando de Mauro Gerk.

Está más que claro que la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que marginó de las canchas al futbolista de 20 años por más de tres meses, ya quedó atrás y sólo preocupa el golpe en la rodilla que sufrió hace algunos días, del cual también se lo ve mucho mejor.

La decisión de que desde su entorno no se hable más de su tema contractual parece haber influído positivamente en el Toro, a quien se lo observa con mucho mejor ánimo. Lautaro disfruta el haberse enfocado únicamente en el plano futbolístico y le apunta con todo a la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad.

A seis días del compromiso, hay muchas chances de que viaje con la delegación racinguista a Paraguay. En el partido del próximo martes ante el Gumarelo, todo indica que ocupará un lugar en el banco de suplentes

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 427 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Definición HD

  • el 19 octubre, 2017 a las 20:55
    Permalink

    Que problemon Lautaro !
    No podes entender que cae msl en Racing que te vayas por una clausula desactualizada ?
    Porque no pones en sublugar a tus representantes que solo quieren hacer plata a costillas de Racing ?
    Y vos queres vplver como idolo ?
    Fijate lo que haces …porque tu vuelta a Racing en estas condiciones se te va a hacer dificilisima…Los hinchas no olvidamos las traiciones

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *