“No soy un jugador saca técnicos”

Lisandro López, capitán de la Academia, dejó en claro que no existen asperezas con el cuerpo técnico y opinó sobre el presente irregular que atraviesa el equipo.

En diálogo con el programa televisivo ESPN FC, el máximo referente del plantel ahondó en cuestiones que suelen traerle más de un dolor de cabeza. “Para mí es muy injusto que el periodismo malinterprete tanto. Es injusto que cada cosa sea tomada con mala intención porque vende más, yo puedo decir que al equipo le falta audacia pero eso no significa que esté en contra del entrenador”, resaltó Licha. Y agregó: “Muchas veces es más fácil ponerse el cassette”.

El delantero tuvo un gran nivel en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Corinthians, y luego mermó su nivel en la Superliga, en la que lleva marcado un gol (en la primera fecha ante San Lorenzo). El mismo Lisandro se hizo cargo del poco poder de gol que vienen teniendo y reconoció: “Ofensivamente no estamos finos, hay que mejorar para enderezar el rumbo en el torneo local”.

Por otra parte, se refirió a la eliminación de Racing en la Copa Argentina, en aquel fatídico 2-4 ante Olimpo en la cancha de Banfield. “Todavía sigo lamentando eso”, deslizó el capitán. Rápidamente puso el foco en el principal objetivo del semestre y señaló: “La Sudamericana es el objetivo primordial”.

Por último, el capitán volvió a mostrarse autocrítico en cuanto al rendimiento que viene mostrando el conjunto de Avellaneda. “Al equipo le falta rebeldía, se nota la falta de confianza. Queremos mejorar para ser un equipo que peleé todos los frentes”, tiró López. Y cerró la nota volviendo a recalcar que no tiene ningún tipo de problema con Diego Cocca: “Con el entrenador tenemos buen díalogo, decir que le falta juego al equipo no creo que lo exponga. No soy un jugador saca técnicos”.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

13 comentarios sobre ““No soy un jugador saca técnicos”

  • el 18 octubre, 2017 a las 20:37
    Permalink

    lisandro sos un crack y sos de RACING el problema creo yo es jugar sin jugadores de buen pie q te la dejen clara(contra tigre si,solari,mansilla,oroz,zaracho,ojeda) personalmente le daria mas oportunudad a oroz y pondria de entrada a ibarguen

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2017 a las 20:50
    Permalink

    Para mi la dupla que creo que va a funcionar es la de lautaro y cuadra! Ibarguen seria una buena opcion tmb! Noce que opinan ustds!

    Respuesta
    • el 19 octubre, 2017 a las 11:12
      Permalink

      Hola Alberto, no tengo dudas que Lauraro y Cuadra tienen que ser los puntas de Racing….pero a Licha no lo saco ni a palos, lo pongo de enganche para que le acerque la bola a los de arriba y maneje el partido.

      Respuesta
    • el 19 octubre, 2017 a las 14:22
      Permalink

      Luis, muy bueno. Pero Licha tiene que ir al banco, los pendejos juegan para el y no tienen esa libertad para jugar, hay mucha velocidad. Licha, siempre vas a ser un grande aún en el banco, dejemos jugar a los pibes , mirá Musso.

      Respuesta
  • el 18 octubre, 2017 a las 22:24
    Permalink

    Licha sos demasiado grande no por edad,por estatura futbolistica ,para aclarar algo que no hace falta,la diferencia con el medio ,es que decis lo que pensas y eso a muchos le molesta.
    Segui en lo tuyo capitan que es jugar al futbol marcando la diferencia con tu inteligencia y guiando a los mas chicos,continuando la senda de Milito y el chino Saja.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2017 a las 22:46
    Permalink

    Licha no le des de comer al periodismo ya que siempre te sacan de contexto, además sumaria si lo hacen puertas adentro

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 00:22
    Permalink

    La ecuacion es fácil, milito y bou arriba, lisandro de enganche, oscar y Fariña de volantes, videla de cinco. No se donde tiene la cabeza el entrenador

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 00:30
    Permalink

    Para mí el problema es que Coca sigue sosteniendo a Triverio que no juega a nada. Y hace cambios insólitos. Solari de marcador de punta es un desproposito, tiene que jugar más adelante y ponerlo a Pillud. Pero lo fundamental es sacar a Triverio. Se ve que no hay onda con Licha y no aguanta la pelota.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 08:45
    Permalink

    Gran jugador, pero como líder de un grupo me parece que no son acertadas sus palabras.
    Muy lejos de ocupar el lugar q dejo MILITO

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 10:51
    Permalink

    No creo que hoy sea Coca el técnico ideal para Racing, compro mal y por eso no puede armar un buen equipo, jugamos sin defensa .

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 11:10
    Permalink

    Soy de los que piensan que Licha es titular indiscutido (Licha y 10 más) pero tambien creo que ya no está para jugar de delantero. Creo que Licha tiene que jugar de enganche atrás de dos delanteros, ahí no necesita tanta velocidad, va a estar mas tiempo en contacto con la pelota, se haría cargo del equipo y de la creación. Ya demostró en varias oportunidades que cuando arranca de mas atrás hace cosas buenísimas. Que opinan? Abrazo

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 11:45
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO CARLOS IDEAS POSITIVAS ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 12:22
    Permalink

    Licha sos lejos lejos el MEJOR JUGADOR de Racing, el que empezo con el tema de que sos un sacatecnicos, es LEO PARADIZZO, en el programa Esto Es Racing, se canso de apuntarte el y varios de los que estan con el, pero te puedo asegurar que nosotros los hinchas la tenemos bien clara, te doy las gracias por estar en La Academia.-

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *