Piden cambio de horario

Quieren que la fiesta sea completa. El 4 de noviembre no es un día más para los hinchas de la Academia. Todos los años es especial, pero este un poco más ya que se cumplirán 50 años de la Copa Intercontinental conseguía en 1967, ante el Celtic. Justamente ese día, Racing recibirá a Talleres de Córdoba por la Superliga. Y desde el club ya hicieron el pedido para que le modifiquen el horario del partido. ¿Por qué?

El encuentro está pautado para el sábado a las 20.05, pero como ese día habrá fiesta, homenajes y un show de luces, en Racing pretenden que el duelo arranque a las 21.30 para que se puede apreciar. Es que si el partido es a las 20.05, el show de luces se tendrá que hacer de día, algo un tanto ilógico. El pedido ya está hecho y ahora aguardan respuesta.

Un comentario sobre “Piden cambio de horario

  • el 18 octubre, 2017 a las 15:56
    Permalink

    dejen de hinchar las pelotas, somos cientos que viajan en tren, me importa mas poder volver a casa que ver fuegos artificiales.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *