Prevaleció su experiencia

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

info@racingdealma.com.ar

Con Tigre (derrota 1-2) nos encontramos ante un partido muy duro. Fue un rival difícil, que cuenta con muchos jugadores de experiencia, otros con oficio de Primera división, siendo nosotros un plantel todo de juveniles, prácticamente. Costó controlar la pelota en el primer tiempo y manejar los tiempos del partido, ellos hacían prevaler la experiencia frente a nuestra juventud. Se pusieron en ventaja, luego lo pudimos empatar y en el segundo tiempo fue un encuentro de la misma magnitud.

Así y todo, nuestros pibes les jugaron de igual a igual pero la diferencia estuvo en los jugadores experimentados. Estuvimos a la altura y la verdad es que nos viene bien enfrentar a estos equipos que tienen jugadores profesionales porque nos hace crecer en el roce

También vale destacar la alegría de todos por volver a jugar el partido preliminar del de Primera. Es muy importante para el crecimiento de los chicos y es parte de la formación final en el futbolista.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *