Que no le saquen el Oroz

¡Compartí esta noticia!

Están ansiosos de que comience a brillar. Lo vieron radiante en Chacarita la temporada pasada y ahora pretenden que alcance ese nivel con la camiseta de Racing. Pero a Nicolás Oroz le está costando. Un poco porque Cocca muchas veces se inclinó por otros jugadores y otro poco porque cada vez que le tocó, no pudo tener buenas actuaciones.

Y pese a que no está jugando, en el Funebrero no pueden olvidarse de sus grandes actuaciones que los llevó al ascenso. Por eso, ante la lesión de Lautaro Montoya, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado fin de semana ante Independiente, en Chaca pensaron en el enganche de Racing para reforzar el equipo, ya que el DT Walter Coyette lo quiere sí o sí. A partir de ese pedido del entrenador, Horacio Fernández, presidente del club de San Martín, se puso en contacto con un alto dirigente de la Academia, pero la respuesta fue negativa. Con doble competencia y la Copa Sudamericana como gran objetivo, en Avellaneda no piensan en desprenderse de Oroz (si Racing pasa de ronda podrán sumarlo a la lista) como mínimo hasta diciembre, cuando el mercado de pases esté abierto para todos. Además, en Chacarita lo quieren ya para que pueda jugar la próxima fecha (del 28/10 al 31/10) contra Newell’s.

Desde el lado del jugador también reconocieron el interés del Funebrero por llevárselo ahora, pero dejaron en claro que el jugador sólo tiene en la cabeza ganarse un lugar en Racing.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 593 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “Que no le saquen el Oroz

  • el 19 octubre, 2017 a las 10:07
    Permalink

    No le caguen la carrera al pibe…

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 11:36
    Permalink

    MUY BIEN BLANCO CHACARITA LO USO 2 AÑOS GRATIS CHAU OLVIDATE COCA HACELO JUGAR DALE CONFIANZA BUEN JUGADOR ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 11:38
    Permalink

    Oroz es un crack, pero Cocca una vez más tenía razón. Necesita tiempo para adaptarse a la exigencia de primera. Está lento y un poco endeble. Tengamos paciencia y confianza por favor. Le va a ir dando minutos en función de como lo vaya viendo. Lo mismo pasó con lbargüen. Todos lo apuraban y si hubiera hecho lo que pedíamos los hinchas muy probablemente lo habría quemado. Solari, Orban y Arévalo, resistidos por muchos, están demostrando que no son un paquete. Menos críticas, menos mala onda, más paciencia y confianza en el equipo y cuerpo técnico, por favor.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2017 a las 14:22
    Permalink

    Yo creo que si pensamos que Oroz , Zaracho estan verdes para jugar en Racing, que tenemos que decir de Pillud, Meli, Rosales, Noir, torsiglieri y tantos otros que podemos agregar a la lista tambien estan verdes ?
    Creo que lo que arruina a los jugadores son los planteos del tecnico , recien ahora esta pensando en el doble 5 , Salimos campiones con un doble 5 firme que los mataba a los contrarios y le hacia facil la vida a los de atras , hoy hasta Lollo seria de cuarta de la manera que le llegan a Racing
    Tigre incorporo 25 jugadores nuevos , y plantio el partido inteligentemente , nosotros seguimos armando el equipo porque llegaron muchos nuevos !!!
    Si jugar 5-4-1 con doble 5 Zaracho por derecha Oroz por izquierda y solo licha arriba vamos a llegar mas veces que el 5-3-2 que te llegan por todos lados no paras a nadie y rezas que no te metan un gol, encima los defensores lo unico que hacen es tirar pelotasos a dividir la pelota
    si uno lo ve al Colombiano , hasta el esta verde , pero tuvo la suerte de meter 2 goles, eso lo hacen mas maduro si no seria otro en la lista

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2017 a las 11:39
    Permalink

    MUY BUENA TU OPINION RUBEN QUE JUEGUEN PARTIDOS PARA DARLE CONFIANZA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *