Se presentó Eurnekian

¡Compartí esta noticia!

Tal como lo había anticipado, Matías Gainza Eurnekian lanzó oficialmente, este jueves, su candidatura a presidente de Racing. El joven empresario finalmente confirmó que se presentará con la Agrupación 25 de Marzo. El evento se desarrolló en la Sala Siranush de Palermo y, además de hablar y confirmar a su equipo, hubo show y música de Sin Ensayo. “Me rodeo de los mejores para completar los lugares con gente más capaz. Apuntamos al desarrollo general del club y no sólo al fútbol. La elección será un momento muy lindo para la institución”, explicó Matías, uno de los líderes de la oposición. Y agregó respecto al equipo: “Hay que bajar el margen de error. Con una Secretaría Técnica se lograría”.

En un primer momento había un acuerdo entre las agrupaciones 25 de Marzo y Evolución Racinguista (Claudio Fontana) para aliarse. Pero finalmente, gran parte de la gente que acompañó a Pablo Podestá en la agrupación Este Racing irá íntegramente con Eurnekian a las elecciones de fin de año.

 

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 923 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

7 comentarios sobre “Se presentó Eurnekian

  • el 20 octubre, 2017 a las 06:33
    Permalink

    No es Eurnekian. Es Gainza. Lo de Eurnekian es para engañar al socio que cree que este pibe es el hijo del empresario. Es el Tío y no lo deja manejar ni una calesita. Aventurero.

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2017 a las 14:30
    Permalink

    Ahora con un club prospero con plata cualquiera se presenta con promesas

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2017 a las 15:53
    Permalink

    De cualquier manera aun con portacion de apellido ,me gustaria saber que hizo por Racing,en principio dijo se bajaba de la candidatura,ahora se postula,poco serio,solo intenciones ,con poder economico.
    Al margen de que como socio, aun votandolo a Blanco no coincido en varias decisiones,considero es lo mejor que continue,solo le pediria una secretaria tecnica formada por alguien que observe,y conozca de jugadores.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2017 a las 00:05
    Permalink

    Me jode que desconozca el apellido del padre para engrupirnos con el de la madre. Tambien me jode la connivencia de Blanco con el tecnico y su representante Mas me jodio la historia de Blanco, la ex y Ferraresi , todos mienten, Racing sigue siendo la victima y el negocio de inescrupulosos que lo usaron y lo siguen usando. Paillot Lira Cereijo Tacita Farioli Macho Saccol Menendez Bethy Rodriguez Larreta y los ultimos Lalin que fueron tan chantas y mediocres que ni me los acuerdo. Perdon muchachos hice terapia , vengo del centro acabo de comprar una foto en Corrientes y Libertad del campeon 49.50.51 Salvini Mendez Bravo Simes y Sued para un amigo que manana cumple 85, pese a todo lo que comente les pido no aflojemos rajemos a los chantas y VIVA RACING
    D

    Respuesta
    • el 21 octubre, 2017 a las 08:13
      Permalink

      Pero no dejaste títere sin cabeza. Por lo que se interpreta, conocés la historia de Racing y tenés algunos años en el lomo, como yo. Alguna vez vamos a tener que analizar la trayectoria de una persona evitando empezar por marcar sus errores, porque minimiza su aciertos y logros, que pueden ser muchos más que sus errores que, por otro lado, todos tenemos. Todos. Hasta los más grandes de la historia mundial. Entonces, decir y repetir que Blanco se mandó cagadas y repetir eso solamente es como tacaño, o poco pensado. Blanco, les guste o no les guste, le devolvió a Racing prestigio e institucionalidad a través de un manejo bien gallego de la economía. Racing hoy no tiene que salir a mendigar o a ceder parte de algunos jugadores por unos pocos mangos. ¿Te acordás por cuanto vendimos a Mercado? Cuatrocientas lucas verdes. ¿Y a Romerito? ¿Y a Moralez? ¿Y las inferiores? Los padres o tíos o padrinos que tenían un pibe en la familia que podría andar bien en un club, por más hinchas de Racing que fueran, lo llevaban a Vélez o a Ferro o a River o … a cualquier lugar menos a Racing, porque ni tenían ropa pareja para darles o un vaso de leche siquiera. Por eso tuvimos una época en que las inferiores eran un desastre. Hoy esos tíos, padres o padrinos los traen a Racing, porque el Club creció y se protege a los chicos. Se los educa. Se los alimenta. Se los controla. Entonces, por eso hoy tenemos inferiores que permanentemente genera valores. Y eso lleva tiempo. Recién entramos en la etapa de la consolidación de todo el trabajo que se viene haciendo. No, amigo Joe. Yo no empiezo por los errores. Porque tengo demasiados aciertos para evaluar que ni tiempo me deja para los errores, que ya se van a ir corrigiendo. Feliz por ver a mis 66 años un Club en pie.

      Respuesta
      • el 21 octubre, 2017 a las 21:22
        Permalink

        Amigo tengo 80 y pese a la calidad de tu exposicion a Blanco no lo voto. Me defraudo

        Respuesta
  • el 22 octubre, 2017 a las 11:17
    Permalink

    listo me sacaron las dudas cuando lei q gente de podesta va con gainza. Prefiero amarretes conocidos q chorros por conocer.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *