Una sana costumbre

Sol Domínguez, Victoria Zappino, Carmen Brusca y Paula Costantino, las goleadoras. Foto: @RacingFutsalFem.

Ya no es novedad. Las pibas del futsal de Racing siguen venciendo a cuanto rival se les ponga enfrente. Las Académicas golearon 5-1 a Argentinos Juniors, como locales en Villa Modelo, por la décima fecha del Torneo Clausura.

En un partido sin equivalencias, las chicas de la Acadé mostraron su superioridad desde el comienzo. De la mano de Carmen Brusca, quien volvió a ser la gran figura del equipo anotando un doblete, Racing obtuvo un holgado triunfo que, debido a la gran cantidad de ocasiones de gol, pudo haber sido aún mayor. Los otros tantos de la victoria de las campeonas vigentes fueron convertidos por Sol Domínguez, Victoria Zappino y Paula Constantino, quien tuvo su bautismo en la red.

De esta manera, las dirigidas por Claudio Martino y Daniel Paletta concretaron su noveno triunfo en diez presentaciones ubicándose punteras con 27 unidades hasta que San Lorenzo, que tiene 25, dispute su partido correspondiente a la décima jornada.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 565 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *