Lautaro recargado

Volvió. Ya no quedan dudas. En el amistoso del viernes ante Los Andes, Lautaro Martínez marcó un golazo en el amistoso entre los suplentes de Racing y el elenco alternativo del Mil Rayitas.

RdA tuvo la posibilidad de recabar las sensaciones del Toro luego de jugar un partido tras cuatro meses alejado de las canchas por la rotura el quinto metatarsiano del pie izquierdo. “Me sentí muy cómodo, esperé mucho tiempo para poder estar nuevamente a la par de mis compañeros habiendo dejado atrás la lesión en el dedo y el golpe en la rodilla derecha”, contó el Toro.

A pesar de su corta edad, sorprende el enorme profesionalismo que demuestra el nacido en Bahía Blana. Y ahora quiere regresar recargado. “Estoy entrenandome en doble turno, poniéndome de la mejor manera desde lo físico para volver mejor que antes en ese sentido”, se entusiasmó el futbolista con más proyección del fútbol argentino.

El Toro está muy bien de ánimo.

Por otro lado, en la relación amorosa que parecen vivir el arco y Lautaro, la evidente química entre los dos apareció rápidamente para que, a los cinco minutos del juego ante Los Andes, el futbolista dejara la pelota incrustada en el ángulo superior izquierdo: “Siempre que uno vuelve de la lesión necesita hacer goles. Más allá del que metí, lo importante es sentirse bien dentro del campo y por suerte a mí me pasó eso”. Y agregó: “Estoy muy agradecido a los médicos y a los kinesiólogos que me ayudaron mucho en la recuperación”.

A hiras del choque trascendental por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad, el Toro prepara el regreso enfocado en un único objetivo: la obtención del trofeo continental. Es un hecho que irá al banco ante los paraguayos en Asunción.

2 comentarios sobre “Lautaro recargado

  • el 21 octubre, 2017 a las 20:10
    Permalink

    Impecable Juan, como siempre. ¡Gracias!

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2017 a las 22:43
    Permalink

    Perdon !!!! no se habla mas de lo que finalmente va a pasar con Lautaro ?
    Hinchas de Racing….no se apeguen demasiado porque se quiere sentir del Atletico de Madrid…y mientras quedarse en Racing y con intenciones de ganar mucho mas..pero sin firnar la clausula de resicion que Racing pide
    Es un hecho qye se va a ir por poca plata…NO SE PORQUE ENCIMA HAY QUE PAGARLE NAS DE LO QUE EL FIRMO EN SU CONTRATO….YA QUE PARA NO SUBIR LA CLAUSULA…SE REMITEN AL MISMO CONTRATO QUE NO LE GUSTA SU SALARIO.
    PORQUE NO PODES ESPERAR A JUGAR LA LIBERTADORES Y DESPUES VAS A DONDE MAS TE CONVENGA ?
    POR LA PLATA QUE QUIERE PAGAR EL ATLETICO…TRANQUI QUE TE LLEVAN HASTA LESIONADO
    TU DESTINO ES EUROPA….PERO NO PERJUDIQUES A RACING LLENDOTE POR TAN POCO PARA ASEGURARTE EUROPA !!!
    SAN PAOLI SI QUIERE TE LLEVA IGUAL A RUSIA AUNQUE NO VAYAS YA A EUROPA
    DEMOSTRA CUANTO QUERES A RACING SIENDO COHERENTE CON LO QUE HACES ( IR AL ATLETICO PERJUDICA A RACING )

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *