Le dio pelota

Diego González se siente rodeado… Aunque estuviera bien físicamente, no podría actuar en el próximo compromiso de Racing por la acumulación de tres amarillas. Pero si no pesara una suspensión sobre él, la lesión tampoco le permitiría quedar a disposición de Diego Cocca para el encuentro de ida del martes, en la visita a Libertad de Paraguay, por ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: @RacingClub

De todos modos, entre esos dos impedimentos, el Pulpo tiene un aliciente: en la mañana de este sábado realizó tareas diferenciadas con pelota por primera vez desde que sufrió la distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda. Ya en la etapa final de su rehabilitación, luego de tareas que se limitaban a kinesiología, 21 días después de averiarse se lo volvió a ver con un balón sobre el césped. De marchar todo bien, reaparecerá en la revancha contra los paraguayos, el miércoles 1 de noviembre. En tanto, hoy es una duda su presencia el próximo sábado, ante Atlético Tucumán por la Superliga.

El volante central se lesionó frente a Argentinos y debió abandonar el juego que terminaría en derrota de Racing por 2-0. Ausente ante Tigre, su baja es sensible por ser  una pieza titular indiscutida y porque el técnico no cuenta con otro mediocampista de sus características. Tal es así que en tierra guaraní jugará Meli, muy distinto del Pulpo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *