Brillan por TV

Las pibas de Racing siguen afiladas en busca del ascenso. Y ahora, hasta son famosas. En el encuentro por la décima fecha del Torneo de Primera B, la Academia venció 3-0 a Liniers en la tarde del sábado y la transmisión en diferido se pudo observar por completo, en la noche de ese mismo día, por el canal Crónica TV.

Las dirigidas por Antonio Spinelli, hoy cuartas en la tabla con 25 puntos, salieron con todo en el Predio Tita Mattiusi. Sin dejar respirar a su rival, abrieron la cuenta a los 40 segundos de la mano de Mayra Romero, quien anotó un gol clave para luego dominar el cotejo con tranquilidad.

Foto: @DeportesRacing

A los 37´ de la primera etapa, Estefanía Piazza aumentó el marcador para comenzar a sentenciar las acciones. Ya en el segundo tiempo, las chicas continuaron dominando el trámite del encuentro y, sobre el final del mismo, apareció María Insaurralde para poner el tercero y liquidar el partido.

Autor: Juan Gorrochategui.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 427 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *