Racing, solidario con Holan

Racing e Independiente comparten barrio y son adversarios, pero no enemigos. Bajo esa premisa, en la Academia no hubo indiferencia sobre el mal momento que sufrió el técnico del Rojo en estos días, cuando fue abordado y apretado por barras que le exigieron 50.000 dólares.

Fue así como la comisión directiva encabezada por Víctor Blanco emitió este mensaje en la página oficial del club. Arrancó de esta manera: “Racing hace público su enérgico rechazo al episodio violento vivido en estos días por Ariel Holan, el técnico de Independiente, y afirma su compromiso por la construcción de un fútbol en el que las manifestaciones mafiosas no tengan más lugar”.

La muestra de apoyo continuó con este segundo párrafo. “Es la voluntad del club solidarizarse con toda la comunidad de Independiente, ya que consideramos que este juego debe ser siempre una fiesta y nunca un ámbito cargado de agravios y de amenazas. Estamos convencidos de que los clubes y el Estado debemos trabajar de manera mancomunada para construir un deporte que se parezca mucho más a lo que todos soñamos”, finalizó el comunicado.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Racing, solidario con Holan

  • el 22 octubre, 2017 a las 14:11
    Permalink

    Bien Blanco, a las mafias hay que combatirlas entre todos,clubes ,estado y poder judicial,ojala algun dia se puedan erradicar y que dejemos de estar en manos de los violentos que nos alejan de la fiesta del futbol.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2017 a las 14:57
    Permalink

    Sería bueno que Blanco, a quien considero un buen presidente, haga también una crítica hacia adentro de su gestión, sino parece que Racing es una isla… No se olviden que a Nicolás Pacheco lo asesinaron en la sede del club, y los familiares en muchos casos reclamaron mayor compromiso en la causa.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2017 a las 15:12
    Permalink

    Bien Presi seguramente los barras bravas te insultaran, pero la gente de bien que quiere al fútbol y en especial a Racing te vamos a aplaudir .

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2017 a las 07:53
    Permalink

    Es un tema cultural y el reflejo del pais, muchas veces uno vende el alma al diablo para poder ganar. Hasta que no cambiemos eso va a seguir todo igual. El primer paso es cortarle los ingresos y no se hace, no lo digo por racing lo digo por todo el pais. Tengo 50 años y cuando tenia 8 cuidaba autos por monedas hoy es una mafia. La ultima vez que vi a racing en la cancha fue contra el rojo despues del campeonato del 2001, cuando salia con mi hijo de 3 años tuve que correr porque casi me matan, he vivido muchas cosas en la cancha buenas y malas con los años pasaron a ser mas malas que buenas y no lo hablo por lo futbolistico. Abz

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *