Estación Asunción

La distendida práctica del lunes por la mañana, la última antes de encomendarse al viaje a Asunción del Paraguay, donde este martes Racing jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad, habla un poco de lo bien que se sienten los dirigidos por Diego Cocca y la confianza con la que viajarán.

Así fue que entre risas, pero siempre focalizados en el trabajo, el plantel de la Academia comenzó la mañana del lunes observando videos en la sala técnica del estadio, para luego pasar a la cancha auxiliar y realizar ejercicios tácticos. Siguiendo la línea de lo hecho por el entrenador en estos últimos días, el 11 para jugar los primeros 90 minutos con el Gumarelo sería Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha López y Triverio. También irán Gómez, Schlegel, Patiño, Pillud, Zaracho, Rosales, Mansilla, Cuadra y Martínez. Dos de ellos quedarán afuera del banco.

Racing está en Asunción desde la tarde del lunes, cuando se alojó en el Hotel Esplendor. Regresará a la Argentina el miércoles.

Un comentario sobre “Estación Asunción

  • el 23 octubre, 2017 a las 14:09
    Permalink

    Vamos Academia!! Dale que damos la vuelta!!
    Aguante Racing Carajo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *