Van por la reforma del estatuto

¡Compartí esta noticia!

De cara a la próxima CD que comande los destinos del club a partir de diciembre, Víctor Blanco llamó a una reunión de comisión directiva (sería el viernes con todos regresados de Paraguay) para tratar la posible reforma del estatuto antes de las elecciones. Esta renovación incluye la apertura de cuatro vocalías más, con lo cual los integrantes de CD pasarían de 15 a 19. En este proceso del nuevo estatuto, comandado por Carlos Cambareri, trabajan Nicolás Somma (Secretario), Juan Esteban Diez (Prosecretario), Javier Oyuela, Gabriel Astarloa, Diego Toppor, Diego Ciochi, Hernán Sormani, José Torrondel, Antonio Cerela, César Silva Cromes, Carlos Lazzatti, José Menéndez Paredes y José Luis Puppio.

En cuanto a los candidatos presidenciales,  este miércoles, entre las 18 y las 20, vencerá el lapso de tiempo para presentar las listas para los comicios del 10 de diciembre. Las mismas incluirán trinomio, miembros del tribunal de conducta, de la comisión fiscalizadora y asambleístas titulares y suplentes. Habrá al menos cuatro listas: oficialismo, Matías Gainza Eurnekian (agrupación 25 de Marzo), Leandro Rodríguez Hevia (Racing Siempre) y Claudio Fontana (Evolución Racinguista).

 

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 923 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “Van por la reforma del estatuto

  • el 23 octubre, 2017 a las 19:47
    Permalink

    Ya que reforman el estatuto, los socios adherentes del interior del pais y del exterior también queremos votar.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2017 a las 20:13
    Permalink

    Si se modifica el estatuto deben modificar el sistema se representación. Adoptar el sistema d’hont con un piso del 10%

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *