Vuelve Lautaro

Se veía venir. Luego de haber entrenado toda la semana a la par de sus compañeros, tras recuperarse del traumatismo en la rodilla derecha que postergó 10 días su regreso de la fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo, se confirmó la mejor noticia para Lautaro Martínez: volvió a integrar una lista de concentrados y este martes estará en el banco ante Libertad de Paraguay por los cuartos de la Copa Sudamericana.

El Toro se lesionó el 29 de junio en el último partido del semestre, cuando la Academia goleó al DIM por la Sudamericana en el duelo de ida. Ese día el delantero se fracturó. Y si bien se estimaba que en tres meses iba a estar jugando, lo hará recién este martes 24/10, a casi cuatro meses de la lesión. En el medio, Lautaro se perdió 11 partidos: dos por la Copa Argentina (Atlético Mitre de Santiago del Estero y Olimpo), tres por la Sudamericana (la vuelta con DIM y los dos encuentros ante Corinthians) y seis por la Superliga (San Lorenzo, Temperley, Banfield, San Martín de San Juan, Argentinos y Tigre).

2 comentarios sobre “Vuelve Lautaro

  • el 23 octubre, 2017 a las 09:41
    Permalink

    Gran noticia! Ojalá que vuelva con humildad, y no agrandado y egoísta (jugando para él solo) como lo hizo en su anteúltimo partido antes de lesionarse (vs Banciend). Ese día jugó para él, cancherito, se las morfaba todas. Sin dudas que brillará si se enfoca en el bien del equipo, si busca sociedades: Ese es el Lautaro que necesitamos y el que lo beneficiará personalmente. Abrazo

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2017 a las 22:05
    Permalink

    Ya encontro una sociedad…..con El Atletico de Madrid
    YA FUE EN RACING

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *