“Atentos en los detalles”

Augusto Solari, en diálogo con la prensa tras la llegada del plantel al Hotel Esplendor en Asunción,  remarcó que deben estar absolutamente concentrados durante todo el partido para poder llevarse un buen resultado del Defensores del Chaco. “No hay posibilidades de cometer errores, nos hemos preparado de la mejor manera. Hay que estar atentos a los detalles”, destacó uno de los refuerzos con mejor rendimiento en lo que va del semestre.

La Academia apuesta todas sus fichas a este certamen continental y, tras eliminar al poderoso Corinthians en octavos, la confianza en el plantel de poder llegar a instancias finales incrementó notablemente. “La Sudamericana es nuestro gran objetivo, llegamos de la mejor manera. Sabemos que son etapas decisivas, no hay posibilidad de cometer errores”, tiró el ex River y Estudiantes.

Por último, el futbolista de 25 años, puso el foco en el poderío ofensivo de Libertad. El Gumarelo tiene dos centrodelanteros de gran trayectoria: Santiago Salcedo y Óscar Tacuara Cardozo. El cuerpo técnico de Racing viene preparando hace varios días este crucial enfrentamiento y en este sentido Solari subrayó: “Venimos preparando el partido hace tiempo y sabemos muy bien que juegan con dos número “9”. Nuestra labor es tratar de que no les llegue la pelota cómodos y que no puedan abastecerlos fácilmente”.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 427 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *