No pierden el tiempo

¡Compartí esta noticia!

Mientras la mirada está puesta en Asunción del Paraguay, en donde la Academia buscará un resultado positivo en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Libertad, en Avellaneda también hubo fútbol. Hablamos, claro, de un elenco totalmente alternativo, compuesto por suplentes del primer equipo que no viajaron y también mechado con algunos juveniles que vienen haciéndose un lugar, que en la mañana del martes se enfrentó a All Boys.

En el primer encuentro, que duró 40 minutos, la Academia goleó 4-1 a los de Floresta con tantos de Vietto (2), Noir y Oroz (se quedó en Buenos Aires porque no está en la lista de la Copa). El 11 en esa ocasión fue Javi García; Saravia, Villalba, Torsiglieri, Gabriel Díaz; Noir, Amaral, Facundo Gutiérrez, Ojeda; Oroz y Vietto. Para destacar el hecho de que Rodrigo Amaral, llegado en el último mercado de pases y trabajando para bajar unos kilos que tiene de más, fue de la partida y jugó como doble cinco adelantado.

Más tarde les llegó el turno al segundo equipo, que también ganó pero por 2-0, con gritos de Boolsen y Maggi, recientemente promovido a la Reserva del Lagarto Fleita. En esa ocasión, Racing salió a jugar con Javi García; Marcial, Villalba, Boolsen, Gabriel Díaz; Vega, B. López, Martínez, Morales; López y Espósito.

Otras noticias

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

3 comentarios sobre “No pierden el tiempo

  • el 24 octubre, 2017 a las 19:26
    Permalink

    Tanto tarda un jugador profesional en bajar 3 o 4 kilos?
    Nunca fue un flaco escopeta, digo el tipo asi como esta no puede ni alternar yendo al banco?
    3 Meses para ponerlo a punto…

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2017 a las 23:44
    Permalink

    Andateeeeeee Coca. No podes armar un equipo ni con 11 nuevos jugadores

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2017 a las 15:29
    Permalink

    CUANDO SE VA A PODER VER JUGAR A ESTE SUPUESTO FENOMENO ???

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *