No tuvo Libertad

Por favor, qué barata la sacamos…

Vayamos por partes. En su excursión a Paraguay, los de Cocca no supieron cómo atacar. Toda una paradoja teniendo en cuenta la titularidad de Ibargüen, que aun con poco fue de los más rebeldes del equipo (sobre todo en la última parte del primer tiempo). Es que, claro, si no se patea al arco pocas chances tiene uno de hacerse de un buen resultado. Y la Academia pateó muy poco, casi nada podríamos decir (la de Triverio que besó las nubes guaraníes y un remate de Licha en el ST, apenas).

Hay que agradecer que Libertad no estuvo un poquito más fino, porque cerrar el partido de ida con un 2-0 en contra, aunque justo, hubiese sido un golpe durísimo. La última línea nuestra dejó, otra vez, mucho que desear. ¿Lo positivo? El regreso de Lautaro Martínez, que se mostró en buena forma pese a no haber jugado en muchísimo tiempo. Es la esperanza que tenemos.

Los paraguayos nos perdonaron la vida, es así. Libertad condicional para un Racing que deberá darse una notoria lavada de cara para la semana próxima. Si no lo hace, chau Copa.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

10 comentarios sobre “No tuvo Libertad

  • el 25 octubre, 2017 a las 00:40
    Permalink

    A QUE JUEGA ESTE EQUIPO. UN VERDADERO DESASTRE.NO TIENEN CATEGORIA MUCHOS DE ESTOS JUGADORES PARA JUGAR EN RACING.Y SE GASTARON 15 MILLONES DE DOLARES. CON DOLOR DIGO ESTO PREFIERO QUE EN ESTA SITUACION NOS ELIMINE LIBERTAD, PORQUE SI NOS LLEGAN A AGARRAR LOS INNOMBRABLES.SOMOS BOLETA.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 00:46
    Permalink

    Tendrías que terminar la nota escribiendo, si no lo hace, CHAU COCCA!

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 01:15
    Permalink

    Racing es un alma en pena, hace largo rato. Pero Cocca no se da por enterado.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 07:43
    Permalink

    Bueno MAS DE LO MISMO NO??? segun Cocca la semana pasa declaro que los hinchas de Racing SABEN A QUE JUEGA EL EQUIPO, Telefono para COCCA, no solo los hinchas no sabemos a que juega el equipo, si no que los jugadores tampoco saben a que juegan, si pones delanteros con obligacion de marca, si Ibarguen jugo casi todo el primer tiempo del medio campo para atras, si a Licha no le dan UNA PELOTA en los pies, si jugamos contra equipos que tienen defensores altos, y nosotros jugamos por arriba ES MUY DIFICIL, lo digo honestamente me parece que Cocca ya fue, y ya fue porque demostro que no le encontro nunca la vuelta a este equipo QUE EL ARMO, con jugadores que el ELiGIO.
    Estamos fuera del campeonato local, hemos regalado todos los puntos, y los pocos puntos que tenemos HONESTAMENTE no los merecemos., nos quedamos AFUERA DE LA COPA ARGENTINA, o sea NI SOÑAR CON LA LIBERTADORES, y en la SUDAMERICANA, lo mas seguro es que volvamos a perder en el Cilindro, porque los jugadores estan confundidos, ya discuten en el campo entre ellos, hay una descordinacion total, es una pena pero es lo que hay, COCCA?????? Es indefendible.-

    Respuesta
    • el 25 octubre, 2017 a las 13:58
      Permalink

      de que estas hablando loco? si ya clasificamos a la libertadores que viene.. Todavia no jugamos una y ya te haces mala sangre por la otra? para un poco

      Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 13:05
    Permalink

    Con vida, pero moribundos. El final está cerca.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 14:02
    Permalink

    GRAN VERDAD JOSE RACING EN ESTE MOMENTO ESTA A LA DERIVA LAMENTABLEMENTE SE PERDIO LA BRUJULA Y TE DIGO MAS AUNQUE GANE 3 A 0 EN EL CILINDRO EL EQUIPO ES PREVISIBLE Y NI QUE HABLAR SI TENEMOS QUE DEFINIR CONTRA LOS AMARGOS DEPUES DE LO QUE SE VIO AYER LOS JUGADORES PERDIDOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE SEGUIMOS APOSTANDO A MELI Y DEJAMOS A ZARACHO AFUERA Y A MANSILLA Y A CUADRA EN FIN CAMBIA COCA ESTO ES RACING UN LUJO DE LA HISTORIA PARA QUE LO PISOTEEN ES UNA HUMILDE OPINION DE UN ACADEMICO DEL ALMA

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 16:30
    Permalink

    jugamos horrible, no pateamos al arco, seguimos metiendo esa cosa rara de 5 para defender pero nos llegan por todos lados, espero que algo te ilumine querido DT y arranquen de una buena vez… nos vamos a quemar el campeonato y la sudamericana buscando el equipo? pero ojo! COCCA no te vayas a querer ir!!! estos jugadores los elegiste vos, es tu proyecto. así que maestro a bancarlo! de onda te armo el equipo, pero hacete el gil… 4-4-2… que practiquen en la semana, cagalos a pedo y si licha (que lo banco a morir) se ofende que vaya a correr con Vismara!

    musso
    pillud // vittor // barbieri // soto
    solari // pulpo // arebalo // ibarguen
    licha // lautaro

    los cambios son: solari x zaracho // licha x triverio // ibarquen x cuadra

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2017 a las 23:19
    Permalink

    A si pediam q se valla Cocca antes que no s saque campeon, luego todos lo coreamos ….q maestros q somos! Ahora otra vês….no se olviden de quien nos metio en lá proxima libertadores….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *