Uno X Uno

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

adiaz@racingdealma.com.ar

12 – Juan Musso: 4,5 pts.

En el gol pudo haberse mostrado más rápido de reflejos pero Salcedo le disparó fuerte y a corta distancia. Sacando eso, tuvo buenas intervenciones.

15 – Augusto Solari: 4 pts.

No pesó mucho en ataque y en defensa ocupó bien los espacios salvo cuando se durmió una siesta monumental tras un lateral en ataque de los paraguayos, que no terminó en gol de milagro. En el ST Medina le comió la espalda y pudo haber sido el segundo.

14 – Sergio Vittor: 3,5 pts.

Perdió a Salcedo en el gol de Libertad y no se mostró seguro. En la segunda parte, cuando la Academia necesitaba llegar sí o sí al empate, se mandó al ataque en más de una ocasión aunque sin claridad.

6 – Miguel Barbieri: 4,5 pts.

El más sólido de la última línea. Ganó de arriba y de abajo. Fue correctamente amonestado por el brasileño Claus.

20 – Lucas Orban: 4 pts.

En el gol, Cardozo le gana con el cuerpo y descarga para Salcedo. Antes había tenido buenos cierres y anticipos. Perdió de arriba en una jugada preparada de los de Jubero que pudo haber costado caro, y en el ST casi protagoniza un blooper de novela al perder una pelota en una salida de Musso. A mejorar.

17 – Alexis Soto: 4,5 pts.

En el ST se mandó más al ataque y se mostró como opción de descarga. No estuvo cómodo en la marca casi en ningún momento de la noche.

16 – Marcelo Meli: 4,5 pts.

Tuvo que reemplazar al Pulpo González y le costó un poco, aunque se lo vio activo y dinámico a la hora de pedir la pelota y darle una mano a Arévalo Ríos. Claro, como todo el equipo, poco juego y mucho barullo.

5 – Egidio Arévalo Ríos: 5,5 pts.

En el PT estuvo muy activo, tocando y siendo opción de descarga tanto para los volantes como para los defensores. Comprometió innecesariamente a Musso con un pase atrás mal dado. Sobre el final de la primera mitad le puso una buena bocha a Ibargüen llegando por izquierda.

11 – Andrés Ibargüen: 6 pts.

Con poquito, fue el más rescatable. Al menos por intentar. El colombiano, que arrancó muy tirado atrás y poco participativo, elevó su nivel promediando el PT y, no con mucho, fue el más activo de la Academia. En la primera mitad le puso un lindo pase filtrado a Solari en la que Triverio terminó rematando muy alto.

9 – Lisandro López: 4 pts.

Flojo partido del Licha, que recién probó al arco a los 11 del ST. Se tiró abajo a volantear y no pesó en ataque. A dar vuelta la página para el ídolo.

18 – Enrique Triverio: 3,5 pts.

Tuvo la más clara de los de Cocca en todo el partido: a los 29 del minutos del PT fue muy bien asistido por Solari, pero Kike la tiró por las nubes. Sin dudas, algo que le puede costar caro a Racing en una serie tan cerrada. En deuda hace ya un par de juegos.

10 – Lautaro Martínez: 4,5 pts.

Entró por Triverio cuando Racing necesitaba más en la faceta ofensiva y tardó mucho en tocar una pelota. Es más, en sus primeras intervenciones el árbitro le cobró siempre falta o mano. No tuvo tiros al arco pero buena noticia por su regreso y una linda jugada dentro del área. A no aflojarle, Toro.

27 – Pablo Cuadra: 4 pts

Fue el segundo cambio de Cocca, ingresando en el lugar de Licha. No tuvo demasiadas oportunidades.

19 – Brian Mansilla: 4 pts.

Entró sobre el final por Ibargüen y poco pudo hacer.

29 comentarios sobre “Uno X Uno

  • el 24 octubre, 2017 a las 23:50
    Permalink

    Baebieri 3, el q perdió la marca en el gol fue el, no vittor. Lo larga y lo deja solo, por eso tacuara le da el pase, vitor llega de atrás.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2017 a las 23:50
    Permalink

    Hicieron precio con el puntaje salvo ibarguen que jugo psra un 5 el resto estuvieron debajo del 3..

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2017 a las 23:52
    Permalink

    No es cuestion de nombres. Un solo responsable: Cocca.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2017 a las 23:54
    Permalink

    Por favor que alguien me explique CUAL ES EL TRABAJO DE LA SEMANA si cada vez que juega Recing veo siempre lo mismo:
    Pasesitos intrascendentes, nadie desborda, nadie pica al vacío, nunca un centro bien puesto, ni un pase en profundidad, menos que menos una pared en la puerta del área. Sin sorpresa, todo previsible… En fin… NADA DE NADA!! Dolor de ojos… y de huevos!!!
    Me voy a dar una ducha de agua fria y a dormir.
    Abrazo de Gol.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2017 a las 23:55
    Permalink

    Racing se prepara para el carnaval de Corrientes. Tiene una hermosa murga. Le falta libreto. Perdon, le falta todo. No hablo más, sos tu Cocca, ya fuiste no se puede seguir perdiendo y sin saber a qué juega, necesitamos un técnico urgentemente, por favor andate !!!+

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 00:03
    Permalink

    No busquemos mas excusas el responsable es cocca, el trajo a estos impresentables refuerzos y a eso hay que sumarle sus planteos inentendibles. Hay que traer un tecnico como la gente!!!

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 00:05
    Permalink

    Racing no juega a nada. Falta un técnico !!!

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 00:08
    Permalink

    Lo banco a cocca por el simple hecho de que nos sacó campeones, pero se tiene que ir urgente, ya pasó el tren, antes al menos ganábamos, ahora aparte de jugar espantosamente perdemos sin poner las manos, técnico nuevo urgente, malas las compras malos los planteos, soto no puede jugar ni en el federal b, mucho miedo que empieza desde la línea de 5, jugamos como un equipo chiquito, libertad da asco e igual merecíamos perder al menos 3 a 0

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 00:25
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con los comentarios el
    Unico responsable es Cocca , no jugamos a nada , como siempre va a decir que tenemos muchos nuevos y todavía falta , perdimos con un equipo de veteranos que nos hicieron precio.
    Quiero jugar con lo nuestro , pongan al Lagarto de técnico , si me toca perder perderé con jugadores de Racing , no me va a doler como me duele hoy por los millones de dólares que gastamos y no se ven,

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 00:40
    Permalink

    Meli jugo un partido mas q aceptable a mi gusto. Metió, recuperó mucho y trato de asociarse pasando al ataque.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 00:46
    Permalink

    SI NOS ELIMINA LIBERTAD, COCCA TIENE QUE DEJAR DE SER EL TECNICO. EL PROBLEMA ES QUE HACEMOS CON LOS JUGADORES. LA GRAN MAYORIA DE ELLOS NO PUEDEN JUGAR EN RACING.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 01:14
    Permalink

    Yo me pregunto..donde están todos los hinchas de Cocca que saltaban por acá? Aprendan a ver fútbol muchachitos, si no jugas a nada te va a ir mal, el culo un día se acaba. Vergüenza, gastamos 16 palos verdes, me quiero morir!!

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 01:30
    Permalink

    Cocca jamas hace autocritica. Erra en todo. Los jugadores le perdieron la confianza. Definitivamente Cocca está perdido. Red Solidaria lo está buscando.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 03:47
    Permalink

    Meli fue el peor jugador del equipo? Qué partido vieron?
    No me parece un jugador para Racing pero hoy tuvo su mejor partido, 6 pts para mí. Igual que Arevalo, aceptable. Lo Mismo Ibarguen. El resto de 5 pts para abajo.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 07:30
    Permalink

    Blanco también tiene su responsabilidad en permitír que elija estos espantosos refuerzos y en su política.

    Respuesta
    • el 25 octubre, 2017 a las 12:40
      Permalink

      Esto no lo entiendo. Si tengo un Técnico que me hace la lista y me pide a Fulano y Mengano, ¿cuál es la responsabilidad del Presidente si va y les trae a esos dos jugadores? Porque si no se los trae y trae a otros, tambien le caen porque no trae a los jugadores que pide el Técnico (Saravia, por ejemplo, que Cocca no lo pone) Y también lo putean porque no arma la Secretaría Técnica que sería el fusible. Hasta donde yo se, está esperando que Milito le conteste que agarra, por eso no pone a otro/s. Pero Milito está esperando el resultado de las elecciones, así que lo de la Secretaría Técnica será a partir del año que viene.

      Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 07:58
    Permalink

    Es una lástima, pero a Cocca le está pasando lo mismo que a mostaza con su segundo ciclo. Lo que no entiendo es que si tu mayor problema es la generación de juego…no pongas ni entre los concentrados a un enganche como Oroz. Es lamentable pero se tiene que ir… está bloqueado el tipo.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 09:02
    Permalink

    Hasta cuando Cocca va usar el verso del trabajo, acá no hay trabajo ni jugadores por más que se vaya el DT los jugadores que trajeron Blanco/Cocca van a quedar. hay que rendir cuentas del dinero que se malgasto.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 09:39
    Permalink

    ¿Alguien le puede marcar a Vittor la cantidad de pelotas que pierde con los pases largos?

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 10:46
    Permalink

    Un planteo miserable como estamos acostumbrados y un resultado previsible con lo mal que jugamos , igual me quefda la esperanza que en nuestra cancha y con el aliento de la hinchada estos muertos saquen un poco de orgullo y nos clasifiquen a la siguiente ronda .
    Pd: Arriba pondria a Cuadra y Lautaro ( Licha y Triverio al banco )

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 10:56
    Permalink

    Cocca hiper responsable de este equipo penoso, que vemos partido a partido, porque le sobró y le sobra el tiempo de trabajo, y porque eligió a todos los ultimos refuerzos q son de cuarta y a todos los q se iban también lo decidio el, y ademas decide los cambios en los cuales erra en un 90%, insistió con rosales 20 partidos, insistió con pilluid hasta el hartazgo, insiste con mansilla, en vez de zaracho que al menos ha demostrado cosas buenas cosa q mansilla jamas entró y generó algo, a licha lo ve para salir a meli no?? es un soberbio, y a licha lo saca para mostrar q el es un pistola, lo mismo q hizo con milito en algún momento, se le acaba la suerte y se cae todo el verso de cocca.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 12:47
    Permalink

    Lamentablemente ya no se puede sostener el argumento de Cocca,en futbol mandan los resultados,y aun sin darse,pero viendo algo positivo en el equipo,tendria alguna posibilidad de continuar.
    Aca no es problema de trabajo,valentia y demas dichos ,el equipo no propone nada,siempre expectante de lo que hace el rival,nunca se ve una jugada preparada,toques hacia adelante para llegar al area rival,los delanteros viven aislados y a expensas de un pelotazo salvador.
    Y para cerrar jugamos con 3 centrales que agrandan a cualquier delantero rival,parecen amateurs,panorama complicado,no le veo solucion en lo inmediato.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 14:27
    Permalink

    ME QUEDE SIN PALABRAS GRAN VERDAD DE TODOS MUY BUENAS OPINIONES QUE HACEMOS CON LOS 15 PALOS QUE GASTAMOS Y SI LE GANAMOS A LIBERTAD A LO MEJOR TENEMOS QUE ENFRENTAR A LOS AMARGOS EN FIN SIN PALABRAS

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 16:42
    Permalink

    Lamentablemente Cocca esta perdido, no tiene en claro nada de lo que esta pasando ni el porque de los hechos. Como Tecnico deberia hacerse cargo de la situacion y asumir la responsabilidad clara en la falta de juego e idea del funcionamiento grupal.
    Le pasa factura a los jugadores por conferencia de prensa y por mas que Vittor Barbieri Orban Soto no para nada buenos jugadores, El DT deberia respaldarlos y putearlos puertas adentro y no exponerlos como hace siempre a la prensa.
    En el plantel dejaron de creer en El y realmente con todo a favor Cocca se sigue hundiendo solo en su soberbia y asi va a terminar mal perjdicando una vez mas a Nuestro Querido Racing.
    Solo espero que recupere aunque sea la actitud e ir a buscar el partido desde el minuto 1.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 19:15
    Permalink

    YO CREO QUE ,COCA NO TUVO SUERTE,, EN LAS COMPRAS O MEJOR DICHO NO LA EMBOCO PERO ,,,TAMBIEN HAY QUE MIRAR QUE ATRAS,,DE TODO ESTO ESTA BLANCO ,,QUE MUY MANO SUELTA QUE DIGAMOS ,,NO ES ,,,X IBARGUEN PUSIERON ,,BASTANTE PLATA Y ,,SE ESTA VIENDO QUE FUE UNA BUENA COMPRA YGUAL QUE X EL PULPITO ,,,,DESPUES LOS QUE VIENEN LIBRES QUE SON LOS QUE LE GUSTA AL SR BLANCO. SON A SUERTE Y VERDAD,,,TAMBIEN SON ACEPTABLES SOLARI SOTO,,Y EL CACHA PERO PARA GASTAR LA PLATA HABIA QUE PONERLA EN UN 2 Y UN 6 ,,,BUENA PLATA PARA QUE LOS JUGADORES SEAN BUENOS DE VERDAD. ,,NADIE TE REGALA NADA AHORA YA ESTA,, PERO CON SUERTE Y UN POCO LA MANO DE COCCA PODEMOS SAFAR ,,Y HASTA SALIR CAMPEONES HAY VARIOSSSSS QUE SON MUY BUENOSSSS VAMOSSSSS LA R CARAJOOO Y MUCHA MIERDAAAA PARA LA REVANCHA

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 20:29
    Permalink

    cocca gano el 2014 gracias a saja,lollo,videla,milito y bou,se creyo q es intocable,hace lo q quiere y lleno de muertos a RACING,orban,patiño,triverio.soto,la pregunta es q hacemos con estos muertos si se va cocca

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 20:38
    Permalink

    Para que Cocca se haga cargo de algo le tendríamos que pasar el vídeo de alguien como Simeone para que tenga algo de humildad
    Dios quiera que nos tape la boca y gane Racing por goleada , pero sino pasamos creo que debería renunciar y Blanco le tendría que dar la oportunidad al Lagarto por lo menos hasta fin de año

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 13:35
    Permalink

    MUY BUENOS LOS COMENTARIOS MUCHACHOS RACING VA A GANAR A LIBERTAD PERO LO MAS QUE ME PREOCUPA ES ENFRENTAR A LOS AMARGOS Y JUGANDO ASI Y SIN SANGRE QUE DIOS NOS AYUDE ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2017 a las 07:40
    Permalink

    TENEMOS MEJORES JUGADORES ,QUE LOS AMARGOS,,, HAY QUE PONER MUCHO HUEVO ,ENCIMARLOS Y VAMOS LA R ,, CARAJO MUCHACHOS XFA ,,,PONGAN HUEVOS Y A LA FINAL SE VAN A QUERER MATARRRR SIEMPRE QUE JUGAMOS X UNA COPA LO DEJAMOS AFUERAAAA. HUEVOS ,,HUEVOS TENEMOS MEJORES JUGADORES ,,PASAMOS A LOS PARASGUAS Y CON HUEVOSSSS DERECH A LA FINALLLL VAMOS LA R,,, CARAJOOOOOOO A AMARGARLOS MASSSS ,,A VER SI XQ GANARON UN PARTIDO SE LA CREENNNNNN

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *