La fe nueve montañas

Por el momento, y por cómo viene la mano, parece ser lo único a lo que se puede aferrar Racing. Perdido y sin rumbo, con una notoria carencia de ideas que cada vez preocupa más, su regreso permite soñar con una recuperación que cambie la cabeza de estos jugadores a los que se los ve abatidos. El martes, ante Libertad, fueron apenas 35 minutos. Pero por qué no, si suma ritmo este sábado ante Atlético Tucumán, imaginárselo de entrada. Al menos por ahora, no tiene quién le pelee el puesto. El regreso de Lautaro Martínez al equipo, luego de casi cuatro meses, es encontrar 1000 pesos en un cajón a fin de mes. Claro, cómo no te va a sacar una sonrisa. Ahora, lo más importante es saber administrarlo. “Quiero un equipo que gire en torno a Lautaro Martínez. Él nos puede dar la cuota de gol que está faltando”, aseguró Diego Cocca, con la ilusión de que su regreso cambie el panorama. Es que la Academia lleva apenas un gol en los últimos seis partidos y está cada vez más lejos de convertir uno.

Y no es para menos. Es el jugador más importante de Racing en este 2017, como también lo fue Marcos Acuña. Los dos que la rompieron en el primer semestre. El Huevo se fue y el Toro ya se repuso de jn golpe en la rodilla derecha, posterior a la fractura del quinto metatarsiano izquierdo de la que se había recuperado. Por eso, es imposible no tener confianza en su vuelta. Con poco le alcanza para ser más que este Triverio, con el arco torcido. Porque ya sabemos que con Licha López se entienden bien. Y se da en el momento justo, cuando Racing lo necesita como un vaso de agua un día de enero. “Confiamos en Lautaro”, dijo Musso. Y está bien porque es el mejor refuerzo de este semestre y ya está para jugar. La fe nueve montañas…

5 comentarios sobre “La fe nueve montañas

  • el 26 octubre, 2017 a las 13:58
    Permalink

    Cocca ya resolvio el tema de la falta de juego, era cuestión que vuelva lautaro, así q cambia el fondo, ahora pone 6 jugadores atrás y todos tirandole bochazos a lautaro para que haga su magia, y así salir campeón del mundo, dios mios, en estos momentos recuerdo el libro q lei de joven de garcia marquez “cronica de una muerte anunciada” ojala me equivoque.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 15:02
    Permalink

    Dale! claro! Pónganle toda la responsabilidad al pibe… lo que queremos es un equipo con hambre de gol, que raspe y ponga huevo en ir para adelante.
    Queremos un Equipo!, no depender de un jugador

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 16:30
    Permalink

    Se me vino a la cabeza el “Sand es nuestro Dios” del pobre Zubeldia. Asi nos fue

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 16:45
    Permalink

    Como dicen los muchachos queremos que todos metan que todos jueguen buscando el arco contrario de esa manera vamos a tener mas oportunidades de marcar y no dependiendo de un milagro que de la unica pelota que vaya al arco contrario entre.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *