Le gusta el cuatro-cuatro

Con la decepción a cuestas por la derrota ante Libertad de Paraguay, principalmente por otra mala actuación que generó un clima de nerviosismo, el plantel de Racing retomó las prácticas en la mañana de este jueves con el objetivo de recuperarse cuanto antes del mal trago en Asunción.

Y si bien los futbolistas que fueron titulares por la Copa se limitaron a tareas regenerativas, según averiguó Racing de Alma, Diego Cocca ya tiene casi definidos los 11 que jugarán ante Atlético Tucumán de visitante con la gran noticia de la vuelta de Lautaro Martínez a la formación inicial. El entrenador volverá a poner cuatro defensores en el fondo y también pondría cuatro volantes. Otra vez el 4-4-2 que siempre le gustó al entrenador, pero que poco usó en este semestre. Y pese a que el partido del miércoles es el más importante, el técnico pondrá mayoría de titulares ante el Decano y, por qué no, pensar en este equipo para la vuelta ante Libertad por la Sudamericana. ¿El 11 que iría a Tucumán? Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Orban; Solari, Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha y Lautaro Martínez.

 

Este jueves, el DT paró un equipo de suplentes, aunque con un esquema diferente ya que Oroz se paró de enganche. ¿Qué puso el DT en la práctica? Gómez; Pillud, Patiño, Schlegel, Saravia; Zaracho, Gutierrez, Mansilla; Oroz; Lautaro Martínez y Cuadra. De este 4-3-1-2, que no será el sistema a utilizar contra el Decano, luego quedaron afuera de la lista de 21 concentrados Gómez, Schlegel y Gutiérrez.

Foto: @RacingClub

En tanto, el único integrante del grupo que se entrenó diferenciado fue Diego González, quien hizo tareas con pelota en el campo. El Pulpito se repone de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha y es un interrogante para el duelo copero. Según le contaron a RDA, la recuperación por la lesión en ese músculo demanda casi 30 días. Es decir, el lunes próximo estaría llegando a ese plazo. Apenas dos jornadas antes del encuentro con los paraguayos.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

14 comentarios sobre “Le gusta el cuatro-cuatro

    • el 26 octubre, 2017 a las 16:41
      Permalink

      Cocca por lo que vemos lo debe tener de cebador oficial de mate , como no le gusta jugar con enganche seguro que lo va a tener en el freezer hasta que no le quede otra y lo tenga que meter en algun partido a ver si le salva las papas.

      Respuesta
    • el 26 octubre, 2017 a las 16:43
      Permalink

      Ah no sabias? Vino con mas sobrepeso que mi vieja xq todavia ni siquiera concentra y mi mama baja de a 2 kilos x semana asi que imaginate lo gordo que estaria pobre muchacho. En Racing lamentablemente suceden estas cosas. Los colombianos necesitan adaptacion de casi 3 meses y parece que Boca es un club facilisimo o tienen suerte que encontraron justo 4 que se adaptaron al toque.
      Al borde de que se me explote un huevo

      Respuesta
      • el 26 octubre, 2017 a las 18:19
        Permalink

        Hola sabia que tenia sobre peso pero pense que con los meses que pasaron y con un seguimiento de un nutricionista de primer nivel como tienen los clubes de futbol ya estaba en condiciones , de todas maneras tiene un problema de tiroides y dicen que nunca va a tener una figura delgada.

        Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 16:30
    Permalink

    ¿Saravia jugó de TRES?

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 16:58
    Permalink

    Esto para los que rompemos las bolas con que ponga a los pibes
    Pero pone a Pillud , Saravia del otro lado , y la resposabilidad de parar a todos los que se vengan va a ser de Gutierrez, solo como Adam el dia de la Madre
    Dios quiera que al los pibes les vaya bien porque son todos muy buenos jugadores , van a tener que correr y meter para sacar el partido adelante , porque para mi Cocca los manda al muere , a quemarlos , pero es una gran oportunidad para todos los pibes que si ganan nos van hacer sentir orgullosos de nuestro Racing
    Vamos -Vamos los Pibes!!!!!

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 17:32
    Permalink

    Oroz, ibarguen , ríos y Ojeda
    Medio campo que me gusta. Con zaracho y González.. .alternando.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 23:05
    Permalink

    Otra vez Melli, porque no te lo llevas a tu casa, asi te entretiene a los chicos. Pone a Pillud que por lo menos deja todo, bien, mal o mas o menos tiene alma. Solari es un rolito

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 23:59
    Permalink

    4 4 2 y a empezar a armar el equipo del miercoles.
    Reunion del plantel de 1 hora y media.
    Todo tal como lo dije el martes.
    Vamo Academia que le rompemos el tuje al rojo !

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2017 a las 00:03
    Permalink

    Prefiero a Saracho en lugar de Meli ya que el pulpo está jodido.

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2017 a las 07:32
    Permalink

    Me gustaria que no halla discuciones y jueguen organizados sin grupos de historicos

    Respuesta
    • el 27 octubre, 2017 a las 11:52
      Permalink

      por FAVOR ECHEN A MELLI, si no lo hace Cocca el sabado, una solicitada al juez, que lo echen y le den 10 fechas, porque no ZARACHO, OROZ o el Uruguayo de doble 5 y que haya mas juego, si el burro de Melli no marca a nadie y ademas se la pasa toda a los contrarios
      Propongo el sabado una solicitada en Clarin, pidiendo al arbitro que echen a melli y lo informen para que le den 10 fechas

      Respuesta
  • el 27 octubre, 2017 a las 11:48
    Permalink

    No jugamos a nada muchachos. En paraguay dimos lastima. Nos agarra el bojo hoy y nos rompen el tuje. Vieron como pusieron los amargos? Y nosotros nada nada algunos jugadores les falta garra y huevos y coca no funciona nada de lo que estas haciendo.

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2017 a las 15:53
    Permalink

    Así deberia ser el equipo con o sin pulpo.

    MUSSO
    PILLUD VITTOR ORBAN SOTO
    SOLARI ZARACHO RIOS IBARGUEN
    LICHA MARTINEZ

    MUSSO
    SOLARI VITTOR ORBAN SOTO
    ZARACHO PULPO RIOS IBARGUEN
    LICHA MARTINEZ

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *