“Licha es un señor jugador”

Angel Martínez hoy es técnico del Guaireña FC, de la Segunda de Paraguay, su país natal. Pero hace más de 12 años fue un aguerrido defensor que jugó una temporada en Racing (2004) y se hizo muy amigo de Lisandro López. Desde aquella vez que no se veían, hasta que la Academia debió visitar Asunción para enfrentar a Libertad y, consumado el 0-1, pudo reencontrarse con Licha. “Fue un encuentro lindo. Sé que las ganas no eran las mejores porque lastimosamente se perdió, pero apenas me vio me dio un abrazo y nos hicimos una bromas. Fui con mi hijo, Tobías Nicolás, que se hizo fanático porque justo nació en el año que jugué en Racing y el padrino también es hincha”, le dijo Martínez, quien también jugó en Valladolid y la Universidad Católica de Chile, a Olé.

Jugó en Racing en 2004.

Sus recuerdos, claro, son los mejores. “Mi paso por Racing no fue largo, pero jugué el 90% del torneo. Licha me recibió muy bien, tanto como Mariano (González), la Gata (Fernández), Pinola, Mario Cuenca y Andrés Orozco. Me jodían mucho, pero con respeto. A Lisandro lo noté mucho más líder, hablando, ordenando. Es un señor jugador. Me puso muy contento volver a ver a un ídolo, un gran compañero”. ¿Cómo lo notó después del partido? “Se lo notaba triste por la derrota y por haber dejado el campo. Ojalá que en Buenos Aires puedan darlo vuelta”.

 

Fuente: Diario Olé

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 733 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *