Toro en sus manos

¡Por fin! Después de cuatro meses, Lautaro Martínez volverá a ser titular en Racing. Tal cual pudo saber RdA, el futbolista de 20 años jugará de entrada en Tucumán ante el Decano y la idea es que esté en cancha 60 minutos.

El objetivo, claro está, es que llegue afiladísimo al trascendental choque ante Libertad, el miércoles próximo en el Cilindro, donde también cuenta con muchas chances de estar en el once inicial.

Al Toro se lo vio de excelente humor esta mañana en la práctica y luego del entrenamiento se quedó firmando infinidad de autógrafos a los hinchas que se acercaron hasta Avellaneda. De hecho, en su cuenta en la red social Instagram, el crack dejó una linda frase: “Nunca paramos, nunca nos conformamos, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor, excelente”. Es un hecho, Lautaro está de regreso.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 567 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

4 comentarios sobre “Toro en sus manos

  • el 26 octubre, 2017 a las 17:05
    Permalink

    Bien Juan, ¡pluma top de RdA!

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 20:59
    Permalink

    HOLA ACADEMICOS,SUGERENCIAS P EL SR,COCA,POR FAVOR DEBERIA LOGRAR ,MAYOR VELOCIDAD ,ROTACION ,ROTACION ,TOQUE DE PRIMERA ,PRESION ,DESPLIEGUE Y POTENCIA FISICA ,PARESERIA Q LOS JUGADORES CUIDAN SU FISICO ,NO PRESIONAN AL ADVERSARIO ,CUANDO UNO LLEVA LA PELOTA NO SE ASOCIAN NI SE ACERCAN AL COMPAÑERO PARA LOGRAR LLEGAR AL ARCO CONTRARIO,EL FUTBOL ES ASOCIARCE Y LLEGAR TOCANDO ,PERO NO TRIANGULAN,TODO ES PELOTAZO LARGO ,RACING DEBE SER CORTO PARA SALIR LUEGO DE CONTRAGOLPE -.-
    SR TECNICO POR FAVOR NO ES POSIBLE Q AL HACER UN PASE VAYA CASI SIEMPRE AL CONTRARIO ,LA PELOTA DEBE SER LA AMIGA DE LOS JUGADORES ,Y COMO TAL DEBEN TRATARLA .-EN FIN SON SUGERENCIAS ,NO JUGAMOS A NADA ,Y SI LOGRAN UNA JUGADA PARECERIA Q DEBEMOS HACER UNA FIESTA ,RACING ,NUESTRA QUERIDA ACADEMIA POR HISTRIA ES UN GRANDE ,Y POR FAVOR DEBERIA TOMAR CONSIENCIA QUE SON SUS JUGADORES ,DE UN GRANDE CON HISTORIA .AGUANTE ACADEMIA ,VAMOS—- RACING ,SEÑORES

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2017 a las 22:59
    Permalink

    Vasta de Melli aprende a hacer cambios, lo sacas a Lisandro que es el unico que sube, baja, marca, tiene huevos y encima piensa. El cambio era por Melli y no Licha. El equipo parece un equipo de idiotas con Orban a la cabeza (dedicaque al modelaje, lindo) y dirigido por un idiota mayor y despues salis diciendo que a Lisandro se le hace dificil si juega tan atras. Caradura si no baja puede llevarse un termo con mate y esperar que le tiren un ladrillazo. El unico que tiene ideas es Arevalo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *