Tranquilidad, se busca

En la imagen, la Academia entrenándose en Mapuche. Fue en la última pretemporada y allí regresarán.

Calma: tranquilidad, quietud, ausencia de agitación y de nervios en la forma de actuar. Algo de eso anda buscando Diego Cocca para los suyos, que luego del viaje exprés que realizarán a Tucumán para jugar ante Atlético por la Superliga regresarán a Buenos Aires ya destinados 100% a preparar el choque de vuelta contra Libertad, a jugarse el miércoles, en el que la Academia deberá dar vuelta el 0-1 del choque de ida.

Y es por eso que el entrenador pensó en trasladar a los suyos y a sus trabajos por unos días a la calma de Pilar, con las instalaciones magníficas que le ofrece el Hotel Sheraton y las canchas del Country Mapuche, situadas a unos pocos metros del hotel. Hacía allí se dirigirá el plantel para trabajar lunes y martes de la semana entrante, algo similar a lo que hizo Marcelo Gallardo cuando recluyó a los suyos post 0-3 con Jorge Wilstermann. Y también vale decir que esas instalaciones no son extrañas para Racing, que en parte de la última pretemporada trabajo allí.

En la práctica de este jueves hubo charla grupal en la que todos se miraron a las caras y se dijeron las cosas que necesitaban decirse. Ahora llegó el momento de seguir tirando todos hacia el mismo lado. Tranquilidad, se busca.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *