Con la misma moneda

Cuando se dieron a conocer los precios que los hinchas de Racing tenían que pagar para poder decir presentes en el Defensores del Chaco y alentar a la Academia en el partido de ida de los cuartos de final, ante Libertad, pareció que a los locales se les había ido la mano, y en Avellaneda hubo bronca.

Claro, porque 100 dólares fue el costo del ticket para que los visitantes pudieran ingresar al estadio, cuando los precios de las entradas para los locales eran muchísimo menores. Ahora, al parecer, en Racing tomaron nota y le devolverán con la misma moneda, y hasta un poquito más también.

Según pudo confirmar este sitio con el presidente Víctor Blanco, Libertad tendrá a disposición unas 2.000 entradas para el choque del miércoles al precio de 125 dólares, o sea, 25 dólares más caras que las que vendieron en Asunción. Ojo por ojo, le dicen.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *