¿La cinta para Cacha?

La cinta se alojará en otro brazo. Sin la presencia de Lisandro López en Tucumán, dado que Diego Cocca lo preservará para la revancha del miércoles ante Libertad por los cuartos de la Copa Sudamericana, el principal candidato para usarla es Egidio Arévalo Ríos por primera vez como titular en la Academia.

Los indicios que señalan al uruguayo se vieron el mismísimo martes, en Asunción, cuando Licha salió en el segundo tiempo y le cedió la cinta al experimentado volante central de 35 años. El subcapitán era Leandro Grimi, pero ese rol pasará de manos debido a que el lateral por la izquierda sufrió, contra Tigre, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue operado el miércoles por Jorge Batista y lo espera una recuperación de entre seis y ocho meses.

De todos modos, no hay que descartar a Iván Pillud, el jugador más antiguo del plantel: llegó al club en 2010.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Un comentario sobre “¿La cinta para Cacha?

  • el 27 octubre, 2017 a las 22:36
    Permalink

    Me parece bien es un jugador con mucha experiencia y le va a venir bien a el para ganar confianza y liderazgo que es lo que falta en el equipo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *