Los va moldeando en Tucumán

La cabeza está puesta en el encuentro de vuelta del miércoles ante Libertad por la Sudamericana, pero antes Racing debe enfrentar a Atlético Tucumán por la Superliga. Y si bien se podía imaginar un equipo con varios suplentes teniendo en cuenta la importancia del duelo copero, el gran objetivo, Diego Cocca decidió que a Tucumán vayan mayoría de titulares. Racing no la está pasando bien y el DT entiende que la mejor manera de encontrar el equipo es seguir sumando minutos para intentar lograr una forma de juego. Y ante esta necesidad, vuelve al esquema que más le gusta: 4-4-2.

Eso sí, Cocca tendría decidido darle descanso a Lisandro López para que llegue bien el miércoles poniendo a Cuadra en su lugar y haría un cambio en el fondo porque Vittor padece una sobrecarga en el gemelo izquierdo: Pillud por el Chino. De esta manera, Solari pasará al medio, Meli y Arévalo Ríos en la contención e Ibargüen por izquierda. Claro, arriba se dará la vuelta a la titularidad de Lautaro Martínez, quien hará dupla con Cuadra. ¿Los 11 que irían a Tucumán? Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Soto; Solari, Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Lautaro Martínez y Cuadra. Una formación que con el ingreso de Licha y el Pulpo (si llega), podría repetirse en Avellaneda por la Copa si este sábado tiene un buen partido.

Por otra parte, Diego González volvió a trabajar diferenciado, aunque en está oportunidad terminó haciendo unos trabajos con pelota. El Pulpo se desgarró el gemelo interno izquierdo el 30/9 ante Argentinos y llegaría con 32 días de recuperación al duelo ante los paraguayos. Teniendo en cuenta que es una lesión que, por la zona, demanda más tiempo de recuperación, habrá que ver si Cocca lo arriesga teniendo en cuenta la importancia del partido o si lo deja afuera de este encuentro crucial. Si juega, lo hará en lugar de Meli.

4 comentarios sobre “Los va moldeando en Tucumán

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *