Saber jugar en cancha chica

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Racing viaja a Tucumán y va a jugar con un equipo que, en condición de local, siempre te juega a estadio lleno y eso, quieras o no, influye. Habrá que aprovechar que ellos, a pesar de que sacaron un empate en la última fecha con River (2-2), no llegan en su mejor momento en el torneo local: solamente ganaron en la primera fecha y después no lograron volver a sumar de a tres.

Como siempre digo, en canchas chicas hay que tener los mismos o quizá más recaudos que en canchas grandes. Están acostumbrados a esas dimensiones y las pueden explotar. Seguramente salgan a jugar con Luchetti; Romat, Cabral, Sbuttoni, Villagra; Acosta, Aliendro, Gervasio Núñez, Barbona; el Pulguita y Blanco. De estos habrá que tomar especialmente a Núñez, el generador de juego, y al Pulguita, que siempre es peligroso.

Racing tendrá que intentar poner la pelota en el suelo, lograr buenas triangulaciones y ser efectivo en las que tenga. Dicen que vuelve Lautaro… tal vez él pueda ser la clave.

Un comentario sobre “Saber jugar en cancha chica

  • el 28 octubre, 2017 a las 12:33
    Permalink

    Muy malo el título. El amigo Merlo debiera averiguar antes de manifestarse. El campo de juego de mis colores, es más grande el de San Miguel de Tucumán que el de Avellaneda. Tiene 21 m2 más.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *