“El miércoles nos jugaremos la vida”

Iván Pillud habló con la prensa apenas terminado el encuentro contra Atlético. El lateral derecho, que llevó la cinta de capitán por primera vez, se mostró muy preocupado por el mal momento que atraviesa el conjunto de Avellaneda. “Estamos en una situación muy difícil en la que creo que pagamos muy caro los errores que cometemos. Los primeros 20 minutos los dejamos jugar”, dijo.

El jugador, con más de 200 partidos en la Academia, pese al nivel general del equipo, tuvo un rendimiento aceptable y es probable que ante Libertad sea nuevamente titular. De cara a ese encuentro, afirmó: “El miércoles nos jugaremos la vida, el equipo sea como sea tiene que demostrar carácter y corazón. Estamos en deuda con el cuerpo técnico, con nosotros y con la gente, que es la que nos va a alentar”.

La Academia atraviesa un mal momento en la Superliga y este partido, sobre todo por la primera etapa, fue la fiel demostración del bajo nivel que demuestra el equipo de Diego Cocca en cada partido. En relación al flojo presente que vive Racing, el lateral de 31 años intentó brindar un atisbo de esperanza para torcer la situación futbolística. “Estamos en una situación difícil. Me tocó pasar por muchas de estas y hay que trabajar el doble para salir”, recordó. Y agregó: “El grupo está bárbaro, anímicamente estamos muy bien. Son situaciones que hay que saber pasar”.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 560 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre ““El miércoles nos jugaremos la vida”

  • el 28 octubre, 2017 a las 21:14
    Permalink

    Ivan fue el que mas actitud tuvo y pateó al arco mas que los delanteros.

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2017 a las 21:33
      Permalink

      Coméntalo a tus compañeros .porque hoy hubo muchos que perdían la pelota y se quedaban en el suelo y no se desesperaban por recuperarla. Tal ves yo vi otro partido.

      Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:46
    Permalink

    COCCA HAY UNA REALIDAD LOS JUGADORES NO TE RESPONDEN. NO SE DE QUIEN O DE QUIENES ES LA CULPA DE ESTE DESASTROSO MOMENTO DE RACING. LA REALIDAD QUE PILLUD TIENE RAZON EL MIERCOLES SE JUEGAN LA VIDA NO LITERALMENTE PERO ES CIERTO QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENEN LOS JUGADORES Y EL TECNICO. A PARTIR DEL MIERCOLES SI RACING QUEDA ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA,LEJOS EN LA TABLA DE LA SUPERLIGA Y ELIMINADO TAMBIEN DE LA COPA ARGENTINA, DEBE COMENZAR UNA NUEVA ETAPA, CON NUEVOS PROTAGONISTAS.LO LAMENTO POR VICTOR BLANCO PORQUE HIZO MUCHO POR RACING INSTITUCION, PERO SE EQUIVOCO TANTO EN LAS VENTAS COMO EN LAS COMPRAS. SE DESPILFARRO MUCHO DINERO EN JUGADORES QUE NO PUEDEN JUGAR EN RACING.AL FINAL SIEMPRE DEBEMOS RECURRIR A LAS INFERIORES Y ESO DEBIMOS HACER EN ESTE PRESENTE.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 10:21
    Permalink

    Gracias Pillud por dejar todo en la cancha. Cocca basta de Orban, Melli, Noir , Solari es un rolito (estoy extrañando a Gaston Diaz que era un limitado) basta de defender con 8 que no son defensores, no te das cuenta que no pueden parar a nadie (tenemos que escuchar que Atletico parecia el Barcelona) que no embocan un pase, le tiran ladrillos al pobre Ibarguen que se corrio la vida, le tiran ladrillos a Martinez. Los jugadores no entienden nada a que queres jugar y yo tampoco. El miercoles podes irte

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 09:03
    Permalink

    PILUD ES UNO DE LOS MAS DISCUTIDOS. ,,SERA LIMITADO EN LA MARCA Y TENDRA ALGUNA OTRA DEFICIENCIA COMO CUALQUIERA,,,PERO ,,PONE HUEVOS,, FIJENSE CUANDO JUGAMOS CON LOS AMARGOS ES EL QUE MAS PONE,,HAY JUGADORES QUE PARECEN QUE ESTAN ,JUGANDO EN EL FONDO DE LA CASA,,,,,COCCA EL QUE VOS VES QUE NO QUIERE JUGAR EN RACING APARTALO X FAVORRRRRR NO PODEMOS SEGUIR SIENDO EL HASMERREIR DE TODOS LEVANTAMOS A TODOS LOS MUERTOS CON RACING SE AGRANDAN TODOS,,LOS RIVALES SABEN QUE ENCIMANDONOS Y METIENDO ,,NOS GANAN VAMOS LA R PARA EL MIERCOLES,,,,HUEVOS Y DESPUES A DARLE MASA A LOS AMARGOSSSSSS,,RACING SOS MI VIDAAAAAAAAA

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *