“No podemos permitir acostumbrarnos a perder”

“Es complicado analizar un partido cuando en 20 minutos te hacen tres goles, es algo difícil de concebir”, arrancó diciendo Diego Cocca en zona de vestuarios luego de la derrota de los suyos. De todas maneras, rescató: “Hay que buscar lo positivo. El equipo, a su manera, buscó el arco rival ante un contrincante que tenía una ventaja muy alta. En el primer tiempo tuvimos desbordes por derecha y por izquierda, entramos por el medio, generamos un mano a mano… el esfuerzo y la actitud fueron otras”.

Luego, el director técnico detalló los puntos que deben subsanar lo antes posible. “Tenemos que mejorar en cuanto a los goles recibidos y a los errores defensivos pero a mí el equipo me dio otra imagen. Debemos pensar en las cosas positivas porque el miércoles tenemos otra final y jugando con actitud y corrigiendo lo que hicimos mal, tenemos fe de poder pasar”.

Por último, añadió: “El trabajo nuestro será que los jugadores piensen en las cosas que hicieron bien, apoyarnos en eso y volver a estar positivos. Este equipo tiene mucho para dar. A veces la confianza se pierde y no lo podemos permitir. No podemos permitir acostumbrarnos a perder”.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

19 comentarios sobre ““No podemos permitir acostumbrarnos a perder”

  • el 28 octubre, 2017 a las 21:50
    Permalink

    Quien quiera oir que oiga, quien quiere entender que entienda: Cocca, a los jugadores no les llegas, no te creen, no te responden. Vos, tu representante y Blanco se van a hacer cargo de este bochorno?

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2017 a las 22:03
      Permalink

      Yo digo q le hicieron la cama igual q al ruso

      Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:02
    Permalink

    Acabo de ver el segundo gol de Talleres a River. Qué envidia que jugada, que jugadores, cuánta garra, cuanto hambre. Saben lo que es un juego asociado, saben que el arco rival está enfrente. Todos profesionales, nadie de renombre, una máquina. Un buen técnico.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:09
    Permalink

    Cocca ya es inadmisible tu falta de autocrítica,siempre hablando de los jugadores,querría saber cuál es tu parte de estos resultados desde comienzo de temporada,dime cuando el equipo jugó algo bien,no deslumbrando ,si no planteando algo en la cancha,hace mención nos hicieron en 20 minutos 3 goles ,estuvimos flojos en defensa ,qué haces en la semana ,trabajas para afianzar las líneas?
    A contrapartida cuantos goles tenemos a favor ,cuantas situaciones creamos,en verdad no solo no hables más luego de los partidos,si no reflexiona si consideras podes revertir esta situación que día a día se torna irreversible.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:28
    Permalink

    Cómo está declaración cocca naturaliza que ya estamos acostumbrados al mal juego. Lo único que le queda es rogar que no nos acostumbremos a perder. Gracias por todo Diego Martín Cocca, ciclo cumplido. A tener memoria el 10 de diciembre señores socios, cuando deberíamos estar midiendo el salto de calidad de racing estamos retornando a los fantasmas del pasado.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:34
    Permalink

    Cocca, gracias por todo, pero dejale el buzo de DT a Fleitas que tenemos partidos importantes por delante y vos ya perdiste el rumbo. Es increíble la falta de autocrítica que tenes, si tenes un mínimo de respeto por Racing renunciá ya. Los jugadores no te creen nada, cuando vas a poner el pecho vos? Nunca vas a decir me equivoqué en el plantel? Leí mal el partido? Elegí mal los jugadores para este partido? Chau chau…

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:39
    Permalink

    Lo único que le cuestiono a Cocca es no darse cuenta que Orbán no puede jugar en primera. Verlo correr, dar un pase y dormirse cuando tiene que quitar es suficiente para no poder creer que haya jugado al fútbol profesional. Pero quien lo trajo a Rácing no sabe nada de fútbol. Me resulta muy dudoso que haya vuelto a jugar cuando fue lamentable todos los partidos que jugó. Teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos, lo mejor que podemos poner es: Musso; Pillud, Vittor, Patiño, Soto; Solari, Arévalo, Meli, Zaracho; Ibarguen y Lautaro. Podría entrar Cuadra por Melli pero no tiene nada de quite que es necesario con defensores tan limitados. La salida de Orbán cambió totalmente el partido. Sigo sin entender que Cocca no se dé cuenta en los entrenamientos que no puede jugar

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:51
    Permalink

    Me aburre escucharlo a Cocca. Siempre con el mismo cassette. Dice que al equipo le falta juego y a Oroz no lo pone ni en el banco. Dice que hay que trabajar en esto o en aquello, y dónde está el trabajo si en la cancha se ve siempre lo mismo?
    Nos sacó Campeón, muy agradecidos!! Cumplió bien su trabajo!! Igual que Mostaza. Pero segundas partes no fueron buenas y no por culpa del Club que les dió todo lo que pidieron y más. Más bien culpa de sus caprichos.
    Lamentablemente vamos a tener que sufrirlo hasta Diciembre ya que va a ser muy difícil contratar un técnico ahora y además vienen las elecciones.
    Gustavo Costas: Andá sacando pasaje para Avellaneda que si lo comprás con anticipación sale más barato.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:57
    Permalink

    y que quieren que diga? ustedes no vieron como salieron los jugadores a la cancha? son impresentables, le estan haciendo un cama grande como el cilindro, el equipo no tiene un solo lider positivo adentro de la cancha, (esta claro que lisandro no lo es), los chicos no lo entienden, los nuevos son horribles, el unico partido decente fue cuando le ganaron al dim en avellaneda, pero parece muy lejano… No creo q Cocca sea el unico responble, que pasa con Blanco? con Jimenez? … Es un gran problema sin solucion a la vista. Si sigue, que ponga a los pibes, que no reniege de lo que quiere hacer y que insista con un mismo equipo y planteo, y si no quiere seguir, gracias por todo y que pase el que sigue..

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 23:09
    Permalink

    COCCA UNA PREGUNTA. QUE PASA CON AMARAL?. NO ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR?. ES MEJOR QUE IBARGUEN Y UN JUGADOR DE SELECCION JUVENIL EN URUGUAY.EN RACING APARECEN JUGADORES Y LUEGO NO SABEMOS QUE PASA CON ELLOS. CASO OROZ, OJEDA, AMARAL. POR FAVOR ESAS SON INVERSIONES?. TRAER UN JUGADOR Y QUE NO JUEGUE NUNCA.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 01:26
    Permalink

    Pense que Cocca era el tecnico !!!….Digo porque habla como si fuera parte de la hinchada o alguien de afuera que no tiene responsabiidad sobre loque hacen los jugadores en la cancha.
    Que yo sepa…..el tecnico es quien pone los jugadores en la cancha e imparte la tactica de juego.
    No podes hablar como si no tuvieras que ver con lo que pasa.
    Hacete cargo Cocca !!!…sino nunca va a mejorar el equipo !!!
    No sirve volvernos locos las ultimas fechas para entrar a alguna copa …porque perdiste estos partidos al comienzo del campeonato

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 08:23
    Permalink

    Debemos darnos cuenta y ya es tarde para corregir que lamentablemente no tenemos ni jugadores ni tecnico de jerarquia.Los que se ya se fueron y Martinez casi ido seran una permanente a#oranza.Se perdio el a#o.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 12:31
    Permalink

    Empieza el partido y Racing esta perdido en la cancha nos llegan por todos lados tocando gambeteando hasta que nos hacen un gol y tenemos que esperar a que reaccionen ? Los jugadores evidentemente a Cocca no le deben dar bola ,para mi le deben estar haciendo la cama no puede ser esa falta de reaccion ante la adversidad y tantos errores defensivos , se equivocaron en muchos de los refuerzos que trajeron y en no traer tambien a un arquero de jerarquia y al final que paso en aprovechar la oportunidad de traer un buen jugador para reemplazar al lesionado Grimi se hicieron los boludos que pensaban que con este equipo saliamos campeones.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 12:43
    Permalink

    Basta cocca cero autocritica;hacete.cargo d los muertos q trajiste 7fecha y chau campeonato y un milagro para pasar el miercoles;chau cocca;agarra fleitas y arano q conocen a lod chicos

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 13:05
    Permalink

    No puedo creer el equipo que armo cocca, si el torneo pasado ya sabia que la defensa era un desastre trajo a patiño y orban! Que esperaba? que el resto se contagie de buen futbol y sean una gran defensa junto a vittor y barbieri?
    El medio safaba x acuña y antes romero y que de trajo para este super equipo? Arebalo rios, oroz, un pibe de ferro? A meli lo quiso largar y ahora lo pone? Solari que alguien me diga un buen partido en river o estudiantes! Soto en banfield anduvo bien xq funcionaban los otros 10!!! Y adelante en lugar de bou trae a triverio que hacia 1 año que en mexico no era titular, en definitiva jugadores mediocres arman un equipo mediocre, no pretendan mas xq no va a suceder.

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2017 a las 13:38
      Permalink

      Totalmente de acuerdo Marcos con el agravante que se gastaron 14 palos verdes, para traer todos paquetes, Carusso por lo menos traía paquete baratos.

      Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 17:09
    Permalink

    Lo que mas me preocupa no es tanto que cocca se vaya, que de más esta decir que tendría que renunciar, sino que jugadores compramos uno mas horrible que otro y encima en diciembre solo se pueden traer dos refuerzos, el futuro es lo que preocupa.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 23:35
    Permalink

    Yo digo, cuando todos se la agarran con cocca y nadie con Blanco.
    Cocca le habra dicho a Blanco traeme a torsiglieri o a Orban y no a Goltz o Polenta ?
    Le habra dicho quiero a arevalo de 35 y no a Nandez ?
    O sera que Victor maneja Racing siempre pensando que va a comprar todos Acuña o Bou ?
    No se ,digo ,piensen.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 11:37
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con vos, pero si decis algo de Blanco te saltan a la yugular diciendo que fue el mejor presidente de la historia de racing…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected]dealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *