“Será a matar o morir”

Su cara post partido reflejaba la de todos los hinchas de Racing: no podía creer el resultado y la forma en que se dio. Lautaro Martínez, quien regresó a la titularidad después de cuatro meses, mostró sus sensaciones una vez consumada la derrota en Tucumán.

“Por un lado estoy feliz, por haber vuelto a jugar y por la confianza del entrenador, pero a la vez estoy triste porque se nos escapó un partido que teníamos que haber ganado. Trabajamos muy duro en la semana, charlamos, pero no se nos están dando los resultados y no estamos teniendo suerte. Tendremos que hacer un análisis de lo que pasó y ya pensar en el miércoles porque nos jugaremos una oportunidad única para pasar a semifinales de la Copa”, analizó el delantero, quien a la hora de encontrar explicaciones sobre el mal momento, puntualizó: “No sé que pasa. Estamos tratando de dar lo mejor, nos convierten muy fácil… Vamos a tener que seguir trabajando, es la única manera”.

Pensando ya en el duelo copero del miércoles, contra los paraguayos, el bahiense declaró que tendrán que jugarlo “con el cuchillo entre los dientes. Habrá que salir a atacar. Será a matar o morir y tendremos que ganar como sea”. Por último, agregó que terminó “un poco acalambrado” pero que es “normal” por la larga inactividad. “Si el técnico así lo decide, voy a estar contra Libertad”, cerró.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

3 comentarios sobre ““Será a matar o morir”

  • el 28 octubre, 2017 a las 20:50
    Permalink

    tenemos q ganar 2 a 0 para clasificar,conociendo a cocca pondra a 5 defensores al infaltable meli en el medio y lautaro y lisandro al rebusque,andate cocca, nos saco campeon saja,lollo,videla,bou y milito,vos no existis y te vamos a terminar puteando,renuncia y andate bien

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *