Sólo la Séptima

Apenas cuatro puntos de 18 en disputa marcan claramente lo que fue una jornada mala de Racing en Inferiores ante Talleres, producto de un triunfo, un empate y cuatro caídas.

La única victoria del día la entregó la Séptima, que se impuso 2-1 con goles de Gonzalo Cardozo y Luca Andrada. Las derrotas más duras de la Academia, en tanto, se registraron en la Cuarta y Octava. La primera categoría perdió 7-0 en el predio Tita Mattiussi, mientras que la segunda se llevó un 1-5 de Córdoba (Lucas Núñez anotó en la Academia), donde jugaron las divisiones menores.

Las restantes categorías vencidas fueron la Sexta (0-1) y la Novena (1-3, con gol de Nicolás Meaurio en Racing). A su vez, la Quinta terminó 0-0.

En limpio, estos son los resultados.

Cuarta: 0-7.
Quinta: 0-0.
Sexta: 0-1.
Séptima: 2-1.
Octava: 1-5.
Novena: 1-3.

Agradecimiento: @RacingClub

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *