Sólo la Séptima

¡Compartí esta noticia!

Apenas cuatro puntos de 18 en disputa marcan claramente lo que fue una jornada mala de Racing en Inferiores ante Talleres, producto de un triunfo, un empate y cuatro caídas.

La única victoria del día la entregó la Séptima, que se impuso 2-1 con goles de Gonzalo Cardozo y Luca Andrada. Las derrotas más duras de la Academia, en tanto, se registraron en la Cuarta y Octava. La primera categoría perdió 7-0 en el predio Tita Mattiussi, mientras que la segunda se llevó un 1-5 de Córdoba (Lucas Núñez anotó en la Academia), donde jugaron las divisiones menores.

Las restantes categorías vencidas fueron la Sexta (0-1) y la Novena (1-3, con gol de Nicolás Meaurio en Racing). A su vez, la Quinta terminó 0-0.

En limpio, estos son los resultados.

Cuarta: 0-7.
Quinta: 0-0.
Sexta: 0-1.
Séptima: 2-1.
Octava: 1-5.
Novena: 1-3.

Agradecimiento: @RacingClub

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 650 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *