Uno x Uno

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

1 – Juan Musso: 4 pts.

Fue gran responsable en el primer gol de Atlético, porque no direccionó el rebote hacia un costado. Estuvo impreciso con los pies y no generó una sensación de seguridad permanente.

4 – Iván Pillud: 4 pts.

Le puso un centro de gol a Cuadra, quien insólitamente la despejó con la nuca casi abajo del arco. En el segundo tiempo le sacaron un remate en la línea al capitán ante la ausencia de Lisandro López

6 – Miguel Barbieri: 3 pts.

Un gol en contra y muy lento. Sufrió mucho con la Pulga Rodríguez y no fue ese faro capaz de sacar todo de arriba. Tiene que levantar con urgencia.

20 – Lucas Orban: 3,5 pts.

Otra lesión muscular para un jugador que no termina de afianzarse. Muestra cosas de jugador de jerarquía y en la siguiente algún error de concepto básico. Seguramente vuelva a ser baja. Sin regularidad, no sirve.

23 – Alexis Soto: 4 pts.

Pasó el ataque cada vez que pudo y fue de los pocos que intentó ir para adelante cada vez que tocó la pelota. Llegó a tirar algunos centros.

18 – Augusto Solari: 3 pts.

Fue un gris, porque no jugó de ocho clásico y muchas veces apareció por el medio. Estuvo impreciso, a veces no tocó la pelota a tiempo y fue reemplazado. Otro que sigue en caída libre.

5 – Egidio Arévalo Ríos: 4 pts.

Perdió la pelota en el primer gol de Atlético, pero sufre a un equipo que no tiene dinámica y no lo acompaña en la recuperación. Muestra temperamento, pero con eso solo no alcanza.

16 – Marcelo Meli: 2 pts.

Inentendible su presencia entre los titulares. No marca, ni tampoco juega. Se lo ve correr pero sin aportarle nada al equipo. Al final, cansado, ni siquiera mantenía el ritmo. Y Oroz ni siquiera estuvo entre los suplentes…

11 – Andrés Ibargüen: 5 pts.

Con poquito le volvió a alcanzar para ser de lo mejorcito de la Academia. Tiró el centro del gol de Lautaro Martínez y otro que era un claro penal. Lo negativo es que perdió la marca en el segundo gol. De los pocos que su nivel está en alza, aunque no debería arrancar desde tan atrás.

 10 – Lautaro Martínez: 6 pts.

De los más agresivos del plantel. Metió un gran cabezado para el descuento de la Academia y se generó un mano a mano que tapó Lucchetti. Salió reemplazado y será clave para el partido con Libertad.

27 – Pablo Cuadra: 2 pts.

¿Dónde quedó ese delantero habilidoso y picante? Ayer fue una sombra. Se peleó más de lo que jugó y se perdió un gol increíble. Se lo nota falto de confianza.

32 – Enrique Triverio: 4 pts.

Aguantó un par de pelotas y no mucho más.

24 – Juan Patiño: 4 pts.

No se complicó nunca. Todos pelotazos.

28 – Matías Zaracho: 4 pts.

Apenas tocó un par de pelotas.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

23 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 28 octubre, 2017 a las 20:24
    Permalink

    Hernando, sería bueno que tambien le pongas una puntuación al DT, no solo a los jugadores.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 20:34
    Permalink

    Diría Cocca hay muchos jugadores nuevos que necesitan más tiempo de adaptación !
    No jugamos a nada , los pibes que son buenos jugadores parece robots perdieron esa picardía y desfachatez que tenían
    Un único culpable Cocca , Dios nos ayude contra los paraguayos , sino tenemos suerte ,espero que renuncie

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 20:37
    Permalink

    nose en q te basas para ponerle 3,5 a orban,yo creo q 1 es regalarle nota,ese es el defensor q trajo cocca para tener mas categoria en el fondo,un distinto,supuestamente,no jugo nunca bien.regalo un penal a olimpo y dejo q cardozo haga lo q quiera con el en paraguay,pero la culpa no es de el sino de cocca q lo trajo,la verdad me tenes harto cocca,andate x favor y gracias x los servicios prestados

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 20:43
    Permalink

    La vieja costumbre de perder. Racing va a ser noticia el dia que gane un partido. Voy a dejar de verlo por un tiempo, me hace mal verlo, da lastima y bronca a la vez . Adío !!!

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 20:45
    Permalink

    Lamentable, Racing no juega, no marca, es lento, es liviano para disputar la pelota y tibio de actitud. Deficitario en las 3 lineas. Hoy se vio claramente que Egidio no puede jugar en la primera de Racing y muy cerca de ese lugar esta Meli. El colombiano, hasta ahora, me parece un gran jugador para el intercountry. Llamativamente a Pillud es al único que se puede rescatar hoy. Cocca, creo que sabe que no hay luz al final del camino, aunque nos diga cualquiera. Le queda una sola carta, la ultima, que será patear el tablero y poner a jóvenes entusiastas y metedores, ya no tiene más opciones. Cuanto vale hoy el Luli Aued ? más que Ibarguen seguro. Este equipo es muy inferior al anterior. Creo que Solari es un buen jugador que esta pagando demasiado por no tener un equipo que juegue a algo. Cocca, decime que estas viendo algo, que yo no, por favor Cocca.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 20:47
    Permalink

    Se suponía que era el momento para dar el salto de calidad, pero blanco lo único que logró fue llevar a Racing a un salto al vacío.

    Ojalá que pierdas las elecciones! Tus últimos dos años de gestión fueron nefastos!

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 21:04
    Permalink

    Me anticipo a los hinchas del Deportivo Defensores de Cocca. Yo no quiero que se vaya el DT, lo que si quiero es ver a un equipo que de respuestas y se recupere después de 6 o 7 partidos que deambula en un nivel muy bajo. No me queda otra que pedírselo al responsable y a quien lidera a todo el grupo. La critica individual a los jugadores es válida, pero acá no funciona un equipo. Hay que construir, pero sabiendo que arrancamos desde muy abajo.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 21:10
    Permalink

    La mediocridad no tiene fin…la gran pregunta es quien juega al fútbol en la mitad de la cancha?? Por favor, da pena la soledad de los delanteros. Increible, gastamos 14 millones de Dólares y cuando veo lo que hay en la cancha me pregunto..donde están? No hay un jugador de fútbol en todo el mediocampo, Orban es una niña jugando, Soto es cualquier cosa, Meli corre y corre pero no roba una pelota y cuando la tiene la regala, en fin. Cocca es el gran culpable de este desastre y el presidente dice que lo banca mas allá de todo. Sin palabras. Que manera de desperdiciar una oportunidad de dar un verdadero salto. Te amo Racing, sos mi vida!!

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 21:27
    Permalink

    Premios:

    Premio “Intrascendencia”: Meli
    Premio “Me duelen los ojos verlo”: Pillud
    Premio “Decepción”: Cuadra
    Premio “Esperanza”: Lautaro

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 21:29
    Permalink

    No calificaste a Cocca, tal vez el mayor responsable de este nefasto presente.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 21:58
    Permalink

    Veo que finalmente les está cayendo la ficha de quien es Cocca. Me parte el alma ver ese conjunto sin alma, sin ideas, sin hambre, sin una idea clara de juego. Una pregunta Cocca: ¿ porqué odias tanto a Oroz?

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:43
    Permalink

    Yo quisiera saber si los refuerzos que pidio Cocca son los que le terminaron trayendo, o simplemente no le quedo otra que aceptar lo que el raton blanco consiguio en el mercado de pulgas. Si los pidio el, no hay demisiado que agregar, siempre lo banque, aun antes de ser campeon. Espero que pueda revertir esto pero creo q el partido de hoy fue un partido saca tecnicos. Perder en 20 min con un equipo del ruso es muy triste, a los jugadores ya no da ni para putearlos, son impresentables deambulando por la cancha..

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2017 a las 09:51
      Permalink

      Mercado de pulgas ? son las pulgas más caras del mundo 14 palos tirados a la basura.

      Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:53
    Permalink

    LA DEFENSA DE RACING ES LA MAS FLOJA DE LOS ULTIMOS AÑOS. SE LO LLEVAN POR DELANTE CUALQUIER DELANTERO DE MEDIO PELO. POR FAVOR QUE ORBAN NO JUEGUE MAS. HOY RESCATO A UN JUGADOR QUE NO MERECIO SER RELEGADO Y ES PATIÑO. NO SERA UN EXQUISITO CON LOS PIES, PERO TIENE FUERZA Y GARRA, NO SE LO LLEVAN POR DELANTE ASI NOMAS.CREO QUE EL MIERCOLES TIENE QUE ESTAR ADEMAS CONOCE BIEN A SUS COMPATRIOTAS. ESPERO QUE COCCA LO TENGA EN CUENTA. Y A VITTOR PONERLO EN EL MEDIO JUNTO A AREVALO RIOS, MELI NO PUEDE JUGAR A NADA.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 22:57
    Permalink

    Coca arma los equipos muy mal. Hay jugadores que coloca en puestos que no es el suyo. Todos los partidos forma un equipo distinto. Así no hay manera de darle confianza a los jugadores y los cambios que hace, son deplorables lo que indica que no tiene visión del juego. Veo que, incluso, los jugadores no le responden. Triverio, Orban, Meli,no deberían estar en el equipo. Hay que darle rodaje a Oroz, cuadra, Saracho. Los jugadores que trajo Cocca, no sirven. Dios nos de una mano con Libertad.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 23:01
    Permalink

    Coca arma los equipos muy mal. Hay jugadores que coloca en puestos que no es el suyo. Todos los partidos forma un equipo distinto. Así no hay manera de darle confianza a los jugadores y los cambios que hace, son deplorables lo que indica que no tiene visión del juego. Veo que, incluso, los jugadores no le responden. Triverio, Orban, Meli,no deberían estar en el equipo. Hay que darle rodaje a Oroz, cuadra, Saracho. Los jugadores que trajo Cocca, no sirven. Dios nos de una mano con Libertad. Me olvidaba, si hay que calificar al técnico como a los jugadores, el puntaje es un 2.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 23:23
    Permalink

    GRAN VERDAD QUERIDOS ACADEMICOS SE LAPIDO TODO LO BUENO QUE LO QUE SE LOGRO EN LOS ULTIMOS AÑOS HASTA EL SEMILLERO DE PRIMERA QUE AÑO A AÑO VENIA CRECIENDO LOS MARGINO A MANCILLA CUADRA ZARACHO OROZ HASTA SOLARI Y SIGUE CON MELI EL URUGUAYO SEÑOR BLANCO SEÑOR COCA COMO VAMOS A RECUPERAR LOS 15 PALOS QUE SE GASTARON VAMOS CONSTRUIR OTRO PREDIO PARA QUE PRACTIQUEN PARA ESTOS TRONCOS QUE NO TIENEN ALMA Y QUEDENCE TRANQUILOS QUE A LIBERTAD LE GANAMOS PARA JUGAR CON LOS AMARGOS Y VAMOS CON UN EQUIPO SIN ALMA Y CORAZON PARA QUE NOS HUMILLEN EN LA CARA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 23:51
    Permalink

    Arevalo 4 puntos???? El 1er gol es su culpa y no paro a nadie en el medio. Fisico de ex jugador. Lento. Solo jugo bien en la revancha contra Corinthias.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 01:57
    Permalink

    CON ESA DEFENSA ,,NO HAY,,ARQUERO,NI MEDIO NI DELANTERA QUE ,VALGA SON UN DESASTRE,,EN MEDIA HORA TENIAMOS 3 PEPAS ADENTRO,,DEBE SER LA PEOR DE TODA OA HISTORIA DE RACING,,,Y ESTAMOS EN VISPERAS DE UN PARTIDO IMPORTANTE X LA SUDAMERICANA UNO QUIERE SER OPTIMISTA ,,PERO NIO TIENEN NI APTITUD,,,2 PASES SEGUIDOS BIEN NO DAN IBARGUEN,,DA UN PASE Y CUANDO VA X LA DEVOLUCION,,LE TIRAN UN LADRILLAZO. MUCHACHOS DE ESTA MANERA NO VAMOS A PASAR NI A ESTOS HUMILDES PARAGUAS. LO UNICO QUE ME QUEDA ES DESEARLE SUERTE Y QUE DIOS NOS AYUDE VAMOS LA R,,CARAJO

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 09:32
    Permalink

    Cuando a los delanteros no les llega la pelota. Cuando a la defensa la encaran sin que tengan cobertura. Es obvio que el problema se genera en el mediocampo.
    Con Aued y el Pulpo quizas pasaba lo mismo, pero habia un poco mas de tenencia.
    Ahora Arevalo no aporta y menos aun un monigote como Meli. En consecuencia el equipo aparece partido.
    Comparto la opinion de otros foristas en cuanto a la mala renovacion del plantel. Cocca eligio mal o se tuvo que conformar con rezagos que le trajeron.
    Si llegaramos a quedar eliminados, seria el momento de dar un audaz golpe de timon, jugandose con un equipo de la cantera. Caso contrario habria que hacerlo mas adelante perdiendo dos o tres meses.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 11:07
    Permalink

    Teníamos u$s 15000000 para mejorar el equipo del año pasado, y que hicimos… Bue, la respuesta esta en esta manga de zombies que defienden nuestros colores!

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 13:26
    Permalink

    Cocca nunca vio a un equipo!! Donde se vio traer jugadores solo por el nombre y no por la y posición que juegan. Lo dijo el mismo en una conferencia prensa. O no se acuerdan esas declaraciones. Sí un técnico piensa así. Sólo por nombre y no en la posición que juegan. Así estamos!! La fantasía de creer que por que nos saco campeón. Lo va a hacer siempre.. pura fantasía!! Racing necesita un técnico con experiencia y carácter.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 14:11
    Permalink

    Mi perro Homero juega mejor que este equipo de jugadores sin lugar en otros equipos que se armo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *