Les quedó Reserva

La Reserva de Racing sigue trayendo buenas noticias. Mientras la Primera División atraviesa una mala racha que genera más de un dolor de cabeza en los hinchas de la Acadé, los Lagartos intentan mantenerse aislados y continúan haciendo un gran torneo. Esta vez lograron un buen punto en Tucumán en una jornada con una sensación térmica que llegó a superar los 33 grados, un factor determinante a la hora de analizar el encuentro que finalizó 1 a 1.

En la primera etapa se dio un partido trabado, sin brillo. Ambos equipos intentaban llevar peligro sobre el arco rival pero la dura batalla en el mediocampo desinflaba cualquier intento a la hora de generar situaciones de gol.

La tónica del encuentro cambió en la segunda parte. Atlético Tucumán abrió el marcador a los siete minutos de la mano de Martín Peralta. Sin embargo, y pese a las altas temperaturas, el equipo de Fleita y Arano reaccionó. Comenzó a hilvanar juego y lo metió al Decano contra su arco. Así, terminó llegando al empate rápidamente. A los 17´, apareció Federico Vietto para igualar las acciones en el Monumental José Fierro.

Foto: @soydecano939

Tras el empate, los dos equipos buscaron desnivelar el marcador pero chocaron contra su propia impericia influenciada por un clima agobiante (el encuentro se paró en dos oportunidades para que los jugadores se hidrataran). De este modo, fue empate entre el Decano y la Academia.

El conjunto de Avellaneda formó con Piedrabuena; Marcial, Schlegel, Boolsen, Gabriel Díaz; Gutiérrez, López; Lotti, Morales, Ojeda; Vietto.

La Reserva de Racing tiene un promedio de edad que no supera los 19 años y prácticamente no utiliza jugadores del plantel profesional. Por eso, la felicidad es doble al observar los resultados obtenidos en este semestre. La Acadé tiene 16 puntos en las siete fechas que se llevan disputadas y se encuentra dentro de los puestos de vanguardia en el Torneo de Reserva.

Un comentario sobre “Les quedó Reserva

  • el 30 octubre, 2017 a las 12:52
    Permalink

    Vamos Lagarto, espero q Cocca renuncie y tomes el equipo hasta fin de año que elijan otro presidente….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *