Así no Orban…

Iban 44 minutos del primer tiempo ante Atlético Tucumán y tuvo que pedir el cambio. La pierna derecha le dijo basta. Lucas Orban se resintió de la distensión en el tendón que une el aductor derecho con uno de los isquiotibiales, lesión que sufrió ante Corinthians en San Pablo, y está prácticamente descartado para el duelo de vuelta ante Libertad. El defensor volvió a jugar el martes pasado contra los paraguayos luego de 41 días y terminó el partido con la zona bastante inflamada. Pese a esto, decidieron que juegue el sábado ante el Decano y eso le terminó pasando factura.

Con el diario del lunes, sin dudas, fue un error teniendo en cuenta la importancia del encuentro del miércoles. Si bien es casi un hecho que no jugará, la idea es aguantar hasta último momento para ver cómo se encuentra y si tiene menos dolor en la zona inflamada. Su lugar lo ocuparía Sergio Vittor, quien se repuso de la sobrecarga en el gemelo izquierdo.

4 comentarios sobre “Así no Orban…

  • el 30 octubre, 2017 a las 17:08
    Permalink

    Por favor no lo pongan, por mas que se recupere y le implanten dos piernas más. Este tipo es horrible, no sabe jugar, no tiene ubicación, no pone huevos, no pega patadas y no sabe marcar. Rescíndanle el contrato ya. Gracias

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 20:20
    Permalink

    Coincido con Jimmy, lo mismo para Melli es un intrascendente.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 20:50
    Permalink

    totalmente de acuerdo con vos jimmy,es horrible como jugador,como no pudieron traer a pinola y gonzalo rodriguez trajeron al impresentable este

    Respuesta
    • el 31 octubre, 2017 a las 00:54
      Permalink

      Ni hablar de Pillud. Horror!!!!!

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *