“Cocca es una institución en Racing”

Nadie más adecuado para opinar del actual entrenador de Racing que otro DT con reciente paso por la institución de Avellaneda. Ricardo Zielinski, luego de la victoria 3-1 del Decano sobre la Acadé, opinó en declaraciones a Paso a Paso (Tycsports) sobre el presente que atraviesa el equipo al que dirigió en el segundo semestre del 2016.

Pese a que su paso por el club duró prácticamente un suspiro, Zielinski le deseó lo mejor a Racing en la previa al decisivo choque  del miércoles ante Libertad por Copa Sudamericana. Vale recordar que el Ruso fue el último entrenador previo a la llegada de Diego Cocca y que tomó la decisión de renunciar a su cargo tras seis meses al frente del equipo. Aquella dimisión se produjo por algunos malos resultados durante su breve estadía en Avellaneda, acompañada de ciertos cortocuircuitos con los futbolistas del plantel por diferencias en los métodos de trabajo.

Habida cuenta del flojo momento futbolístico que atraviesa la Acadé, el actual director técnico de Atlético Tucumán le deseó lo mejor a su colega: “Cocca es una institución en Racing, esperemos que Racing logre pasar el miércoles y pueda ganar la Copa”.

En un ambiente donde estos gestos no sobran, no está de más destacar el apoyo de Zielinski al actual cuerpo técnico de Racing.

2 comentarios sobre ““Cocca es una institución en Racing”

  • el 30 octubre, 2017 a las 15:34
    Permalink

    Habría que preguntarse por qué al Ruso le fue bien en todos lados menos en Racing. Posiblemente haya cosas que no trascienden. Esa de los “métodos de trabajo” es para la gilada.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 13:02
    Permalink

    Pienso igual que vos Fernando . El partido con Boca en la era Zielinski los jugadores salieron a no ganar . Yo hablo seguido con un jugador que jugo ese partido y no me sabe que decir . Mudo se queda .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *